10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
¿Cómo vestirse para una fiesta de cóctel?

5 trucos naturales para eliminar los puntos negros

No tienes que gastar grandes cantidades de dinero en productos para eliminar los puntos de negros. Continúa leyendo y descubre cómo puedes olvidarte de ellos con ingredientes naturales. ¡Te encantarán los resultados!

5 trucos naturales para eliminar los puntos negros
Fuente: telefuturo.com.py
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

Los puntos negros son el resultado de una mala higiene facial, exceso de grasa en la piel o cambios hormonales. Por más que tratemos de ocultarlos son muy visibles, la buena noticia es que actualmente existen muchísimos tratamientos que le ponen punto final a este problema.

A continuación te mostramos algunos tips naturales para que tu rostro se olvide de los terribles puntos negros y tu piel luzca limpia y tersa. ¡Descúbrelos!

 

 

1.- Sesiones de vaporización.

 

Sesiones de vaporización Fuente: mejorconsalud.com

 

El vapor es un excelente aliado a la hora de combatir las impurezas de nuestra cara. Lo único que debes hacer poner en un recipiente un poco de agua hirviendo, cubrir tu cabeza con una toalla y colocar tu rostro sobre el recipiente; con esto se limpiará a profundidad tu cutis ya que el vapor penetrará los poros y sacará cualquier suciedad que ahí habite.

 

 

2.- Gelatina con leche.

 

Gelatina con leche Fuente: belleza.facilisimo.com

 

Para elaborar esta sencilla mascarilla debes mezclar un poco de leche con gelatina sin sabor; una vez que se haya formado una pasta, la metes al microondas por 15 segundos. Posteriormente coloca la mezcla con ayuda de un pincel sobre las zonas afectadas por los puntos negros. Espera 10 minutos y retira la película que se formó. Verás como los puntos negros se desprenden de tu piel muy fácilmente.

 

 

3.- Manzana con limón.

 

 Manzana con limón Fuente: www.gabinetedebelleza.com

 

Realizar esta mascarilla no te tomara más de 10 minutos. Lo único que debes hacer es licuar la mitad de una manzana (retira las semillas y deja intacta la cáscara) con un poco de zumo de limón. Coloca la pasta resultante sobre tu rostro y déjala actuar por 10 minutos aproximadamente y retírala con agua fría. ¡Notarás la diferencia de inmediato!

 

 

4.- Miel con canela.

 

Miel con canela Fuente: www.lachicabien.com

 

Un tip infalible para combatir las impurezas de nuestro cutis es exfoliarlo. Para esto, debes mezclar miel con una cucharada de canela. Revuelve hasta que se haya formado una pasta y aplícala en movimientos circulares sobre las zonas más problemáticas. Déjala actuar durante la noche y retírala al despertar.

 

 

5.- Limón, glicerina y aceite de almendras.

 

Limón, glicerina y aceite de almendras Fuente: www.soluciones-caseras.com

 

Está más que comprobado que el limón es un excelente astringente para tu piel. Así que no dudes en utilizarlo para recuperar su belleza natural.

En esta ocasión te recomendamos que lo mezcles con un poco de glicerina y aceite de almendras; lo coloques todas las noches después de haberte desmaquillado y enjuagues con agua fría.

 

}); });