6 trucos caseros para quitarte la mala suerte
7 alimentos súper efectivos para prevenir y curar la gripe

5 trucos de maquillaje para chicas con piel morena

5 trucos de maquillaje para chicas con piel morena
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

A todas las chicas nos gusta vernos bien y para eso nos ayudamos del maquillaje, por eso es muy importante conocer nuestro tono de piel para poder elegir las sombras y los tonos de labial que más nos convienen. Las chicas con piel morena deben saber qué colores utilizar para sacar el máximo provecho a su tono.

 

1.- Los rosas

Maquillaje para chicas morenas Fuente: Pinterest

Sabemos que hay distintas tonalidades de piel y por tanto no es lo mismo una morena que otra...pero si hay algo que seguramente funcionará a todas las morenas es, definitivamente, aplicar el color rosa.

Puedes utilizar el rosa en sus distintas tonalidades y de acuerdo a lo que tú buscas.  El rosa lo puedes utilizar en tus labiales, tu sombra de ojos y el rubor.

Puedes elegir un rosa muy suave y muy similar a tu tono de piel o ir por un rosa fuerte, en ambos casos saldrás favorecida.

 

2.- Labiales oscuros

Maquillaje para morenas Fuente: Pinterest

Lo ideal, y eso aplica para cualquier tono de piel, es utilizar un labial que sea más oscuro que tus labios, aunque sea solo ligeramente más oscuro y jamás utilizar un tono más claro que el color de tus labios porque los resultados no serán favorecedores.

Los labiales oscuros son geniales y a las chicas morenas les queda muy bien. En época de invierno se ponen muy de moda. Te aconsejamos elijas colores cafés o morados, ¡seguro que te encantarán!

 

3.- El rojo

Maquillajes para morenas Fuente: Pinterest

El labial rojo es amado allá donde vayamos. Muchas chicas morenas temen utilizar este labial creyendo que no les va a su tono de piel. ¡Claro que no! Las chicas morenas sí pueden utilizar este hermoso labial, lo único que debes hacer es tomar el tiempo de seleccionar el tono de rojo adecuado con tu piel.

Uno de los errores más comunes es utilizar el labial rojo y al mismo tiempo utilizar sombras de ojos muy llamativas en tonos muy vivos, ¡no lo hagas!, recuerda que si utilizas este labial debes dar protagonismo a tus labios y debes utilizar sombras de ojos muy tenues y suaves.

 

4.- Nude

Maquillaje para morenas Fuente: vogue.es

Los tonos nude nos fascinan y a las morenas les queda, indiscutiblemente, bien. Nuevamente, ten mucho cuidado con que el labial sea un tono más oscuro que tus labios.

Si utilizas un tono nude en tus labios intenta, ahora sí, dar protagonismo a tus ojos y puedes utilizar sombras mucho más llamativas.

Es momento de llamar la atención con las sombras oscuras de ojos, una buena capa de rímel, etc.

 

5.- Blush

Maquillaje para morenas Fuente: siempresensual.com

Es importante el rubor de tu rostro y es fundamental que éste luzca lo más natural posible. Para lograr esto debes buscar un tono acorde con tu piel, te sugerimos siempre elegir algún tono cercano a los rosas y quizás a los colores rojos suaves.

También debes pensar que si tu piel es grasa elige un blush en polvo y si es seca busca una base en crema. Recuerda que lo importante del blusa es que si bien es algo que se nota debe ser muy sutil y ayudar a que tu rostro luzca mucho más fino y jamás debe ser algo que robe protagonismo a tus labios o a tus ojos, en ese caso estarías cometiendo un error bastante grave.

Debes sentirte cómoda y saber que este producto ayuda a definir tu rostro.

 

 

 

}); });