10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
8 cortes de cabello ridículos que los hombres han usado

5 trajes de baño plus size que favorecerán tu figura

5 trajes de baño plus size que favorecerán tu figura
Foto: Forever 21
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 2 votaciones
-
Isis Mendoza

Todas las mujeres tienen una figura espectacular y debido a esto, la moda se ha encargado de buscar la manera de resaltarla. La creación de prendas para las chicas plus size es un mercado amplio y cada vez se están creando mejores outfits, basados en las tendencias y en lo último de la moda.

Una de las marcas dedicadas a ello y que es sumamente famosa, es Forever 21, que cuenta con una línea especialmente para las chicas de tallas extras y es una de nuestras favoritas.

Así que, si ya te estás preparando para los días de playa, te dejamos 5 estilos de trajes de baño que te van a hacer lucir espectacular y que va a halagar lo natural de tu cuerpo.

 

1.- Estilo traje de buzo

Traje completo Fuente imagen: Forever 21

Este traje de baño es cómodo y elegante. El bicolor en blanco y negro siempre te hará lucir clásica: el truco es que el negro vaya a los costados, así se podrán resaltar las curvas del cuerpo.

Lo que le da el look de buzo, es la cremallera que tiene en la parte del busco, la cual funciona como un escote práctico que puedes modificar de acuerdo a tu valentía.

 

2.- Cruces con drapeado

Cruces con drapeado Fuente imagen: InStyle

El drapeado es uno de los detalles más femeninos que existen. Una de las ventajas es que, junto al cruce de la tela, ayuda a formar una figura con estilo griego y a reducir un poco las tallas. Si tienes un busto grande y te gustaría hacerlo más discreto, entonces este modelo es para ti.

 

3.- Estampado con plump

Estampado con plump Fuente imagen: ShopStyle

Llevar un traje de baño con estampado puede ser riesgoso, sin embargo, para lograrlo con éxito puedes elegir uno que tenga la famosa elevación al final llamada plump. Esto te va a ayudar a crear silueta y cintura. Para los colores, te recomendamos elegir tonos oscuros como el azul marino, negro o verde olivo.

 

4.- Detalles de barbas

Detalles de barbas Fuente imagen: ShopStyle

El estilo boho también se lleva en la playa. Las barbas son una de las tantas tendencias que se han establecido desde hace varios años y que se han quedado para definir a las almas libres y divertidas.

Elegir un modelo que las lleve en el busto puede ayudarte a disimularlo y a darle movimiento a tu figura. La mayoría de estos detalles se llevan en tela como la gamuza, sin embargo, sí existen trajes de baños hechos con otros materiales especiales para el chapuzón.

 

5.- Atrévete a las transparencias    

Traje con transparencias Fuente imagen: The Curvy Fashionista

Para muchas pueden resultar demasiado atrevidas o provocadoras, pero la realidad es que lucirás hermosa si sabes usarlas de la forma correcta. Un modelo con cuello halter es una de las mejores opciones para llevar una transparencia, ya que cubre y asegura tu pecho, al mismo tiempo que muestra un poco de escote.

Si se lleva a los lados, un poco más debajo de la cintura te ayudará a marcar la silueta y a darle sintonía al detalle de arriba. En cuanto a los colores, las opciones son variadas, pero nuestro preferido es el color negro.

}); });