10 famosas con un espectacular look con canas que debes imitar
5 celebridades que fueron gordos y ahora lucen increíbles

5 trajes de baño ideales para mujeres chaparritas

5 trajes de baño ideales para mujeres chaparritas
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
sistemas

El verano ya está aquí, las vacaciones y visitas a playa, piscinas o albercadas están a punto de comenzar. Todos los tu tipos de cuerpo tienen particularidades que nos hacen únicas, y nos fijamos en absolutamente todo, incluso en  en nuestra estatura. Es por eso que aquí te traemos algunas cosas que deberás tomar en cuenta al comprar tus trajes de baño y luzcas increíble ¡para que estés cómoda y feliz! Es el primer paso para disfrutar este tiempo libre al 100

 

1.- Dos piezas

dos-piezas Fuente imagen: Pinterest

Siempre y cuando las bragas sean a la cadera, se verán increíbles, ya que los tiros altos cortarán tu torso y te harán ver más pequeña y le quitarán toda la atención a tus piernas para centrarlas en tu vientre de una forma nada grata. Procura tampoco usar bragas tipo bóxer ya que hará que tu cadera luzca cuadrada y tus piernas más cortas. Opta por modelos pequeños, ya que no sobrecargarán tu look y equilibrarán el espacio entre tu torso y las piernas, harán lucir ambas partes mucho más largas y favorecerán a resaltar tus curvas.

 

2.- Sujetador

completo Fuente imagen: Pinterest

No sólo se trata de estatura, sino también del tamaño de tu busto. Si tu copa es grande el halter te quedará increíble ya que brindará el soporte necesario para que no se muevan de su lugar. Por otro lado, si tu talla es chica entonces lo ideal serán prendas trianguladas ya que dará la ilusión óptica de volumen. Evita todo lo posible los tipo crop top ya que te harán lucir más baja y cortarán espacio la parte superior, lo que hará parecer que no tienes cuello y que tu pecho parecerá inflado.

 

3.- Una pieza

una-pieza Fuente imagen: Belleza Total

Puedes usarlos sin problemas, sin embargo deberás preferir de colores sólidos, además de escotes pronunciados ya que estilizarán tu figura y te harán lucir más larga.

 

4.- Estampados

traje-estampado Fuente imagen: Pinterest

Es un tema complicado: Hay que darle más importancia a los colores sólidos para evitar dar volumen en los lugares equivocados. Si estás decidida a usar cosas coloridas entonces hay que darle prioridad a los estampados pequeños, ya que los grandes harán que tu figura se vea aún más pequeña. Los estampados verticales alargarán tu figura y en apariencia lucirás más alta.

 

5.- Tamaño

trajes-de-baño Fuente imagen: aliexpress.com

¡Bajo ninguna circunstancia uses un traje de baño más grande que tu talla! Aunque podría parecer cómodo, dará una imagen desaliñada y también provocará que las proporciones de tu cuerpo se vean reducidas, como cuando de niños nos compran ropa grande “para que dure”

 

Sabemos perfectamente que elegir un traje de baño puede ser todo un reto, pensando en nuestro tipo de cuerpo. Sin embargo y a pesar de estos tips también ten en cuenta que la única persona a quien tiene que gustarle cómo luce tu cuerpo y es a ti. Si encuentras un traje de baño que va en contra de todas los tips que te damos, pero te sientes segura, cómoda y te encanta ¡inténtalo!

Arriesgarse es el primer paso a tener nuevas experiencias. ¿Y quien no quiere nuevas experiencias para contar, en vacaciones?

 

}); });