Cómo hacer luces en casa lindas y no morir en el intento
7 ejercicios para tener bubis más grandes de forma natural

5 tonos perfectos para cambiar tu look y tienes cabello negro

5 tonos perfectos para cambiar tu look y tienes cabello negro
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jessica Aguilar

Muchas de nosotras hemos caído en la seducción del hermoso cabello negro, ese color dominante que sin duda llama siempre la atención pero que a su vez, en algunas ocasiones, endurece facciones.

Algunas prendas oscuras sentimos que no lucen tan bien pues el color de nuestro cabello se pierde y si somos de tez blanca nos sentimos un poco Morticias, con esto, corremos el riesgo de que a veces nuestra melena se vea sin brillo, opaca y sin textura y es ahí cuando es momento de hacer algo al respecto.

Así que si ya quieres tener un cambio de look sin temor a que te arrepientas, mira las siguientes recomendaciones que tenemos para ti.

 

1. Mechas californianas

Mechas californianas rubias Fuente imagen: Instagram

Si quieres arriesgarte y cambiar a tonos más vivos como el rubio intenta con las mechas californianas. Tu cabello tendrá un tono degradado de medios a puntas que hará que tu rostro luzca con más luz a la vez que lucirás con mucho estilo.

 

2. Mechas balayage castañas

Cabello castaño Fuente imagen: ideasbonitaspara.com

Este tipo de mechas se caracteriza por tener un degradado de la raíz a las puntas dándole a tu cabello un toque de elegancia sin ser demasiado radical el cambio. Este tipo de tonos favorecen los rasgos.

 

3. Colores fantasía

Mechas colores fantasía Fuente imagen: therighthairstyles.com

Si eres de las que les gusta probar colores atrevidos, este estilo te encantará. Tonos como el violeta, rosa o rojo serán la mejor elección para ser combinados con tu color negro de base.

 

4. Mechas balayage rubias

Mechas rubias Fuente imagen: Pinteres

Como lo comentamos antes, estas mechas al venir desde la raíz le da mucho color alc cabello y un cambio más notable al ser en estos tonos. Es probable que los tonos rubios más claros requieran de varias sesiones en caso de que tu cabello haya estado teñido de negro, así que paciencia, que cuando logres el tono deseado estamos seguras de que no querrás cambiarlo por un buen rato.

 

5. Mechas balayage miel

Mechas miel Fuente imagen: Facebook

Este tono es sumamente especial y común, da un toque natural a la vez que atrevido al iluminar el rostro. Este tipo de tonos es ideal para las chicas que no quieren arriesgarse con un rubio pero que tampoco quieren algo tan sutil como unas mechas castañas.

Si tu cabello ha sido teñido de negro muchas veces, considera el realizarte tratamientos previos antes de realizarte una decoloración, pues esto le brindará fuerza para que el uso de los químicos no lo afecten demasiado y así evites el llevarte una sorpresa al tener que cortarlo por el daño ocasionado.

Recuerda siempre que el cabello necesita de nutrientes y es por eso que después de realizarte tu cambio de look lo cuides más que nunca y utilices mascarillas y visites a tu estilista de cabecera para que aplique tratamientos profesiones una vez al mes.

Cuida tu melena y luce un cambio increíble con cualquier de nuestras recomendaciones.

 

}); });