Estos son los 5 tintes de cabello que te harán ver más grande
6 hijos de famosos que podrían ser del lechero

5 tonos de Labiales que sin duda debes tener esta temporada

5 tonos de Labiales que sin duda debes tener esta temporada
Fuente imagen: Life 'N' Lesson
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Nadia Ortega

Estamos a unas semanas de que el otoño se apodere de nuestras tendencias; es por ello que decidimos traerte cuáles serán los tonos de Labiales que tomarán el protagonismo de esta singular temporada. ¡Te fascinarán!

 

1.- Chocolate

Fuente imagen: Dose of Colors

Uno de los tonos que más verás durante este otoño serán los chocolate. Y es que, además de ser favorables para casi todos los tonos de piel; estos tonos son prácticamente un estandarte de la temporada.

Te recomendamos que lo complementes con un smokey eye muy sutil en el que resaltes tu mirada pero sin caer en el exceso ya que de ser así, la belleza de tu labial color chocolate perderá fuerza.

 

2.- Nude

Fuente imagen: iStock Photo

Si creías que los lipsticks en color nude eran exclusivos del verano y primavera, déjanos decirte que estás en un error; ya que estos hermosos y favorecedores tonos también marcarán tendencia en el otoño.

El estilo “No make up” seguirá vigente, así que te aconsejamos que no arrumbes tus labiales nude y los acompañes con un maquillaje de ojos casi imperceptible. ¡Se verá increíble!

 

3.- Metálicos

Fuente imagen: Etsy

Sabemos que los labiales mate han sido nuestros favoritos por muchas temporadas, sin embargo, ya hace algunos meses que los tonos metálicos han tomado fuerza en las tendencias de maquillaje.

Si tú también eres fan de este tipo de labiales, te tenemos una muy buena noticia, ya que en este otoño serán uno de los más vistos tanto en las más exclusivas pasarelas como en los looks de calle. ¿Te gusta la idea?

 

4.- Vino

Fuente imagen: Lilia Cortés

Las tonalidades oscuras son prácticamente una de las características más notables de las tendencias de maquillaje en otoño; y los labiales no se podían quedar atrás.

Las variantes del color vino son algunos de los tonos a los que más recurrimos cuando dejamos atrás el calor del verano. No sólo nos hacen sentir que nos estamos acercando al invierno, también son muy favorecedores ya que aclaran de inmediato el color de nuestros dientes. ¡Nos encantan!

 

5.- Rojo puro

Fuente imagen: iStock Photo

Podrán pasar infinidad de temporadas y estamos seguros que el labial color rojo nunca abandonará su reinado. Gran parte de su éxito se debe a lo fácil que se adapta a todo color de piel y lo bien que luce todo tipo de maquillaje complementado con ese maravilloso color de labial.

Para este otoño te recomendamos llevar este tono con un maquillaje natural pero poniendo énfasis en el bronzer e iluminador para embellecer aún más tus facciones. ¡Te encantará el resultado!

 

La mayoría de nosotros esperamos con ansías la temporada otoñal, por lo que te recomendamos estar pendiente de las siguiente publicaciones en Inviptus, ya que tedaremos tips para lucir perfecta en esta etapa del año.

 

}); });