10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Las 6 mejores peluquerías para hombres en la CDMX

5 tips para tener unas cejas envidiables

La belleza de tu mirada depende en parte del cuidado y arreglo que le des a tus cejas; es por esa razón que a continuación te mostramos 5 tips para que luzcan siempre perfectas. ¡Pruébalos!

5 tips  para tener unas cejas envidiables
Fuente: wallpapers-best.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

 

Nuestros labios, ojos y cabello siempre se llevan el protagonismo en la rutina de belleza diaria pero, ¿nos hemos puesto a pensar en la importancia de las cejas para el aspecto físico? Es muy importante prestarle la atención necesaria a nuestras cejas, ya que estas son las encargadas de enmarcar nuestro rostro.

Perfectamente pobladas, definidas o naturales, las cejas han estado marcando tendencia desde hace muchas temporadas. Esto es debido a la gran cantidad de it-girls y súper modelos como Cara Delevingne o Lily Collins que han decidido dejar crecer salvajemente sus eyebrows para darle más impacto y viveza a su expresión facial.

 

Cara Delevingne Fuente: www.webchutney.pk

 

Para tener unas cejas de envidia, debes de cuidar muchos aspectos para que estas se mantengan saludables y lindas. He aquí algunos consejos para cuidar de ellas:

 

 

 

  1. Cepíllalas.

Cepíllalas  Fuente: www.zeleb.es

 

No es bonito salir a la calle con las cejas totalmente alzadas o hacia abajo. Es por esto que debes de percatarte de que éstas tomen una dirección uniforme.

Para que logres que queden bien, apóyate de un cepillo. Éste incluso puede ser el que utilizas para tus pestañas, pero ten cuidado, pues puedes llenarte de mascara y no tendrás el resultado deseado.

Pasa el cepillo por tus cejas y péinalas hacia arriba, después pásalo a lo largo de ésta de modo que todos los pelillos queden al mismo nivel. El resultado será unas cejas completamente alineadas.

 

 

  1. Depílalas.

Depílalas Fuente: silviavsmakeup.com

 

No es necesario sufrir demasiado para depilar nuestras cejas, puedes apoyarte de una gran cantidad de elementos para que no las deformes.

La alternativa más recomendable es hacerlo con pinzas y, si aún no estas segura de la forma que les quieras dar a tus cejas, puedes buscar una plantilla especial para marcar la figura de estas y sólo marcar el contorno.

 

 

  1. Maquíllalas.

Maquíllalas Fuente: www.trucosbelleza.co

 

Así como solemos esmerarnos en lograr unos ojos de impacto,  debemos de tratar de crear el mismo efecto en las cejas.

Busca un delineador o una sombra que vaya a tono con éstas y rellena los espacios vacíos. Trata de aplicar la  pigmentación de la mitad de la ceja hacia el extremo, de modo que la parte central quede con menos color para que tus eyebrows no luzcan demasiado oscuras y falsas.

 

 

  1. Aplica gel.

Aplica gel Fuente: mla-s1-p.mlstatic.com

 

Como paso final, agrega gel para lograr una apariencia más natural y cotidiana. Existen dos tipos de presentaciones de este producto, los que son transparentes y los tinturados. Si no quieres complicarte demasiado al momento de rellenar los espacios vacíos de tus cejas, una muy buena opción es aplicar gel con pigmentación que combine con el tono de tu piel. Por otra parte, si decides utilizar el de tipo trasparente, lograrás que todos los pelillos de tu ceja queden en su lugar y no se deforme la forma de esta en el trascurso del día.

 

 

  1. Exfólialas.

Exfólialas  Fuente: simpleandperfect.com

 

Elimina las células muertas que se genera en la piel de las cejas para estimular los folículos y así lograr que crezcan más lindas y saludables. Apóyate con un cepillo o una esponja y, con aceite de coco o de ricino, has masajes en formas circulares.

 

 

 

}); });