7 trenzas rápidas y sencillas que debes lucir YA
5 cortes de cabello corto que debes intentar

5 tips para soporta tus tacones todos los días 

5 tips para soporta tus tacones todos los días 
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

Los tacones suelen ser nuestros mejores aliados ya que nos ayudan a estilizar nuestra figura y nos hacen ver más elegantes y femeninas. Sin embargo, hay ocasiones en las que los odiamos tanto que quisiéramos deshacernos de ellos, esto es porque nos lastiman o llega una parte del día en la que simplemente ya no los aguantamos.

Es por eso que a continuación te mostramos algunos tips que te ayudarán a llevar tus tacones cómodamente y sin ninguna situación dolorosa. ¡No te agobies más y ámalos todos los días!

 

1.- Tamaño adecuado

tamaño de los tacones Fuente imagen: Informe21.com

Muchas veces pensamos que si compramos los tacones un poquito más grandes de la talla que regularmente usamos evitaremos cualquier rozadura... ¡error!

Lo único que lograrás será que tu pie se deslice totalmente hacia delante y todo el peso recaerá en tus pies; provocando así, que no puedas estar cómoda durante todo el día. ¡Siempre compra los que son de tu talla!

 

2.- Poco a poco

como usar tacones Fuente imagen: Para Ti Mujer

Si apenas comienzas en el mundo de los tacones te recomendamos que optes por los zapatos con tacón bajo, ya que si no estás acostumbrada a usar tacones como calzado diario te costará mucho trabajo manipular los que son de gran altura y no lo soportarás ni por media hora.

Inclínate por los que tienen 5 o 6 centímetros de altura y cuando ya los lleves como toda una experta, aumenta la altura.

 

3.- Plantillas, una discreta solución

platillas para los tacones Fuente imagen: Demodaybelleza

Las plantillas es uno de los inventos que llegaron para solucionarnos la vida de una manera fácil y muy eficaz. Con ellas le ayudamos a nuestro pie a mantenerse cómodo sobre una superficie acolchada y totalmente libre de rozaduras.

Existen de muchos tipos por lo que no te será difícil encontrar las que mejor se adapten a tu tipo de calzado. ¡Son un básico es nuestro día a día!

 

4.- ¿Cinta médica?

cinta médica Fuente imagen: Mujerde10

Uno de los mejores trucos cuando queremos que nuestros pies no sufran con los tacones es colocar cinta médica en dos dedos (el tercero y el cuarto).

Con este extraño pero muy útil truco lograrás aliviar el dolor que se produce en el metatarso y tus pies estarán muy cómodos con cualquier zapato de tacón. ¡Tienes que intentarlo!

 

5.- Con plataforma es mejor

tipo de plataforma Fuente imagen: Wheretoget

Un calzado que te ayudará muchísimo a soportar los tacones todos los días es el que cuenta con plataforma. No importa si el tacón es ancho o muy delgado, lo que realmente interesa es la plataforma que tenga tu calzado.

¿Esto a que se debe? Las plataformas ayudan de manera increíble al soporte de nuestro pie, lo cual tiene como consecuencia, que el cansancio disminuya de manera muy notable. ¡Ponlo a prueba!

 

}); });