10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Trucos de maquillaje para disimular las arrugas

5 tips para ser una experta de las compras

Ir de compras es un verdadero arte; es por eso que a continuación te dejamos algunos consejos infalibles para que te conviertas en toda una experta. ¡Conócelos!

5 tips para ser una experta de las compras
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Isela Díaz

 

El ser una loca de las compras tal vez viene en la genética femenina, pero como la mayoría de cosas en esta vida, eso tiene solución.

Aprender a realizar compras objetivas te permitirá no tener el closet lleno de “nada que ponerte” la verdad es que la mayoría de nosotras nos dejamos llevar por las ofertas o  porque nos gusta el color o porque sí, lo que culmina en un montón de cosas que jamás usamos.

Continúa leyendo y conoce algunos consejos para que seas la reina del shopping, sabemos que no es una tarea fácil pero con práctica y dedicación lo lograrás.

 

 

1.- Sola vs. Acompañada.

 

Puedes decidirte por ir sola o acompañada.

 

 

  • Sola.

 

Tendrás la libertad de tardarte lo que quieras, podrás dejar a un lado la angustia de cómo se siente tu acompañante y ser libre de escoger, si aún no logro convencerte sólo piensa en lo presionada que te sientes cuando vas con algún hombre.

 

De compras sola Fuente: www.telemundo.com

 

Cuando llevamos compañía solemos pedir opiniones y desde mi perspectiva no hay una mejor que la nuestra, el ir sola hará que sólo te preocupes  por quedar bien contigo.

 

 

  • Acompañada.

 

Procura que el segundo nombre de tu acompañante sea “PACIENCIA”, ve con alguien que ame ir de compras al igual que tú o bien háganlas simultáneamente.

 

De compras acompañada Fuente: www.trainbellresort.com

 

Otra cualidad de tu acompañante debe ser la sinceridad  y que se caracterice por tener buen gusto.

 

 

2.- ¿Sabes qué te hace falta?

 

Antes de ir de compras sumérgete en el mundo de tu closet y haz un inventario evaluando lo que tienes y qué te hace falta, esto te permitirá tener ideas más claras.

 

Haz una lista Fuente: www.imujer.com

 

Definitivamente es muy válido por no decir necesario elaborar  lista tipo super para hacer el shopping, sin olvidar tener planeado tu presupuesto.

 

 

3.- No te dejes llevar.

 

En el mundo de las ofertas como en todo hay ventajas y desventajas.

 

Ofertas Fuente: majeczka16.pinger.pl

 

Algo bueno es que en ellas puedes comprar los básicos, blusas blancas, negras  o en colores  neutros, prendas  infalibles como me gusta llamarlas.

Lo que no es tan recomendable es comprar prendas de “moda” porque aunque no queramos  seguro perderán presencia en poco tiempo, opta por  lo clásico.

También es importante colocar un poco de conciencia y no dejarnos llevar. Cuando estés frente a esa blusa súper barata que no tienes idea ni de porque está en tus manos y las estás viendo con mirada perdida, date un momento e imagínate en varios escenarios con ella y si  le encuentras su media naranja en algo de tu closet, no dudes un segundo en pedir dos para llevar.

Recuerda,  el precio no es lo más importante.

 

 

4.-  ¡Pruébate lo que llevas!

 

Pruébate lo que llevas  Fuente: comohacerpara.com

 

  • Así haya una fila inmensa para los probadores por nada del mundo compres sin probar, la ropa a veces es traicionera  y en el gancho es fea y en tu cuerpo hermosa o viceversa.

  • Borra de tu mente las tallas, estas suelen variar mil, simplemente compra la que te haga sentir a gusto.

  • Hay que ser muy sinceras con nosotras mismas, no nos engañemos, cuando algo no te queda se siente al instante y es tan simple como no comprarlo por más hermoso o barato que sea.

 

 

5.- La comodidad es indispensable.

 

Primero que nada porque las compras son agotadoras y lo menos que queremos es que la incomodidad de alguna de nuestras prendas nos trunque el shopping.

 

Ropa cómoda Fuente: www.angicupcakes.com-www.pinterest.com

 

Otro aspecto importantísimo es que tu ropa además de cómoda sea fácil de poner y de quitar, esto agilizara tu estancia en probadores.

 

Ir de shopping no es una tarea fácil pero tampoco imposible, sólo es cuestión de organización y tener muy claro que es lo que queremos.

¡Mucha suerte!

 

 

 

}); });