10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los 6 mitos de belleza que todas hemos creído

5 tips para que tu maquillaje de novia sea perfecto

El día de tu boda es una de las fechas más importantes de tu vida, por lo que lucir perfecta es indispensable. ¡Conoce los tips de maquillaje con los que te verás hermosa en too momento!

5 tips para que tu maquillaje de novia sea perfecto
Fuente: www.elliemakeup.com.au
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

¿Has estado preparando todo para que el día de tu boda sea perfecto? El maquillaje es una parte muy importante para que luzcas espectacular, es por esa razón que a continuación te mostramos algunos tips para que no descuides ningún detalle y hagas de este día un momento inolvidable. ¡Chécalos!

 

 

1.- Maquillaje de larga duración.

 

Maquillaje de larga duración Fuente: daubao.com

 

Sabemos que va a ser inevitable que a lo largo del día tengas que retocar tu maquillaje, pero, si comienzas utilizando una base de larga duración, estos retoques van a ser en menor cantidad y te verás perfecta por más tiempo.

 

 

2.- No te olvides del primer.

 

No te olvides del primer Fuente: trickorchic.com

 

Uno de los productos que no pueden faltar en tu rutina de maquillaje es la prebase para sombras, ya que este producto, además de hacer que las sombras se adhieran a tu párpado, logra que la intensidad de éstas sea mayor.

 

 

3.- ¿Qué color de sombras es el indicado?

 

Sombras Fuente: emakeupblog.com

 

Estamos conscientes que el día de tu boda quieres lucir las últimas tendencias en maquillaje, pero, te recomendamos que optes por sombras de colores claros o que hagan juego con los accesorios, ya que recargar demasiado tus ojos hará que tu maquillaje se vea pesado.

 

 

4.- No abuses del rubor.

 

Rubor Fuente: www.goodhousekeeping.com

 

Un blush en tono rosado o coral, será el ideal para tu maquillaje de boda, recuerda que, aunque los tonos intensos están muy de moda en esta temporada, no son los más favorecedores si buscas lucir natural.

 

 

5.- Equilíbralo con el labial.

 

 Labial Fuente: fr.pinterest.com

 

Si quieres que tus ojos sean los protagonistas de tu maquillaje, te aconsejamos que entonces bajes la intensidad de tu labial y optes por tonos claros o sólo utilices gloss, pero, si buscas que tus labios sean los que resalten podrías atreverte a usar un lipstick intenso.

 

}); });