5 ideas lindas para usar botas altas esta temporada
5 looks lindos con los que desearás tener chinos

5 tips de vestimenta para verte elegante todo el tiempo sin esfuerzo

5 tips de vestimenta para verte elegante todo el tiempo sin esfuerzo
Fuente imagen: iStock
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Nadia Ortega

Si tu deseo es lucir elegante, pero crees que para lograrlo es necesario invertir demasiado dinero para conseguirlo, déjanos decirte que... ¡estás en un error!

El estilo elegante tiene que ver más en cómo portas tu outfit y la manera en la que te conduces. La elegancia es mucho más que el dinero que inviertes. Así que a continuación te daré algunos tips para verte sofisticada todo el tiempo. ¡Te encantarán!

 

1- Limpieza

Mujer elegante Fuente imagen: iStock

Este puede ser uno de los tips más importantes, pues no importa el outfit que lleves si este no luce aseado. Recuerda que el look no sólo es la ropa, también lo es el cabello, maquillaje y accesorios, por ello también es importante que cuides de ellos.

 

2- Blazer

Blazer Fuente imagen: iStock

Antes se creía que los blazers sólo eran para el trabajo en oficina y que este outfit es antiguo y aburrido, pero adivina qué: puedes verte joven y chic si eliges los complementos perfectos. Puedes escoger aquellos que sean de telas suaves y, por supuesto, si lo quieres es verte femenina y jovial omite las hombreras, pero puedes jugar con sus estilos, estampados y colores.

Basa tu elección de acuerdo con el tipo de evento o al lugar al que acudirás: por ejemplo, si vas a una reunión formal los tonos más profesionales son negro, azul, gris, blanco y nude. En cambio, si vas a una reunión en la mañana o al aire libre, puedes optar por colores más llamativos. Recuerda que la versatilidad de esta pieza es que va a la perfección con pantalón, falda, vestido y hasta con jumpsuit.

Como ves, el blazer es de lo más versátil, y puede combinarse con cualquier cosa y llevarse puesto en cualquier ocasión.

 

3- Negro

Mujer de negro Fuente imagen: iStock

El negro es el color por excelencia, pues siempre te va a favorecer y te hará lucir bastante elegante. Puedes intentar usarlo de la cabeza a los pies, ¿por qué no? Además, puedes combinarlo con algún color que destaque, ya sea con la cartera, los aretes, collar o hasta en los zapatos Y, por supuesto, un black dress es una de las prendas que no debe faltar en tu armario, porque son de las prendas más favorecedoras y además jamás pasará de moda.

Un outfit total black se lleva en cualquier momento y ocasión porque es una apuesta sofisticada y súper a la moda.

 

4- Discreción

Mujer elegante calle Fuente imagen: iStock

Recuerda que siempre que vayas utilizar marcas, decídete por portarlas en un solo lugar, ya sea en el bolso de mano, cartera, etc. Nunca olvides que la discreción es lo idóneo cuando tratamos de lucir elegantes.

 

5- Usa lo que te favorece

Fuente imagen: iStock

Asegúrate de que la ropa que tengas te quede bien, es decir, que sea tu talla. Porque si es demasiado pequeña puede que muestre o cree bultos. Pero asegúrate de que tampoco sea demasiado grande. Si puedes, compra prendas de sastre para asegurarte de que te queden mejor. Recuerda que el tener ropa que es exactamente tu medida, instantáneamente te ves más elegante y linda!

}); });