10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 famosas que han inspirado su look en Frida Kahlo

5 tipos de relojes con más estilo para todo caballero

Los relojes son el accesorio perfecto, ya que realzan cualquier look. Es por eso que a continuación te mostramos algunos que seguro encajarán con tu estilo y personalidad. ¡Chécalos!

5 tipos de relojes con más estilo para todo caballero
Fuente: noticiaselsol.net
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Isela Díaz

 

El reloj es una parte muy significativa de cualquier look, definitivamente una pieza que es capaz de reflejar una extensión de nuestra personalidad y estilo.

Como todo en el mundo de la moda, hay una gran variedad de formas, tamaños, materiales y colores, los cuales varían de acuerdo con la ocasión y  lo que desees proyectar.

Sigue leyendo y conoce como jamás perder el estilo al  llevar tus relojes.

 

1.- Utilizar reloj con pulseras.

Reloj con pulseras Fuente: www.gq.com.mx

 

Combinar el reloj con algunas pulseras, hará que te veas muy trendy, se trata de jugar con diferentes texturas y colores y aunque para muchos es arriesgado utilizar los accesorios de esta manera, definitivamente es una opción muy cool.

Esta mezcla es recomendada para ocasiones informales, pero si te quieres arriesgar en llevarlo en lugares como la oficina, cuida que la combinación de colores sea precisa.

 

 2.- Estilo y formalidad/Materiales metálicos.

Estilo formal Fuente: blog.vip-soul.com

 

De preferencia elígelos en dorado y plateado, dos de los colores infalibles por excelencia si quieres tener una pieza clave en tu look, su uso predomina en ocasiones formales ya que añade a cualquier outfit un toque refinado y sobrio.

 

3.- Estilos clásicos.

Estilo clásico Fuente: losarys.com

 

Si quieres  ir a la segura un reloj clásico además de hacerte lucir muy bien, te permitirá usarlo en todas tus versiones, el trabajo, la escuela, el fin de semana, etc.

Esta es una opción simple que conseguirá que tu reloj jamás pasé de moda.

 

4.- Casuales.

Estilo casual Fuente: sl.gramod.com

 

Si quieres lograr un look ni muy formal, ni muy informal, este tipo de reloj es lo que estas buscando, lo puedes lucir perfecto en ocasiones donde te quieres ver relajado pero sin bajar de tono tu atuendo.

En este estilo de relojes predominan las correas de distintas texturas y colores.

 

5.-Deportivos.

Estilo deportivo  Fuente: es.aliexpress.com

 

Si te consideras un hombre activo y amante del deporte esta es la opción para ti,  los relojes deportivos están diseñados para que definitivamente en ningún momento te des la oportunidad de perder el estilo.

Además de que te ofrecen funciones añadidas como segundo huso horario, calendario, cronómetro, etc.

 

6.- El tamaño.

 Tamaño del reloj Fuente: es.aliexpress.com

 

Hay que tener cuidado con los tamaños para no perder el estilo, la regla de oro es que los relojes no deben verse pequeños en la muñeca, y las correas no deben extenderse más allá de la misma.

¡Nunca pierdas la proporción!

Es importante que como hombres entiendan el concepto de tener un reloj para cada ocasión, esto junto con el clima y la personalidad, son los aspectos más importantes para elegirlos y llevarlos con mucho estilo.

 

7.- En la mano que prefieras. 

Reloj en la mano derecha Fuente: www.divinity.es

 

Otro dato  es que puedes utilizar el reloj en la mano que más te guste,  ya que la regla de que sólo se usa en la izquierda, ya no aplica en la actualidad.

Recuerda que para mayor seguridad recurre a las marcas que lleven un tiempo considerable fabricando relojes esto garantiza mejores resultados.

 

}); });