5 tipos de minifaldas que puedes usar si tienes más de 30 años
Una de las prendas femeninas por excelencia es, sin duda, la minifalda, sin embargo, muchas chicas creen que hay una edad para utilizar esta famosa prenda y que, una vez pasada esa edad, ¡ni te atrevas a utilizarla! Y la verdad es que la minifalda se la puede usar ¡siempre! Así es. Esta prenda tan sexy y femenina la puedes utilizar siempre, lo importante, como siempre lo decimos, es que te sientas segura y bien contigo misma.
Hoy te traemos algunas sugerencias de minifaldas que puedes utilizar si eres una chica que tiene más de 30 años, ¡ahí vamos!
1. Con botas largas
Fuente: mytrendycorner.com
Nos encanta esta súper combinación y además es perfecta para esta época de frío. Las botas extra largas permiten vernos más largas y estilizan nuestras piernas.
Recuerda que este tipo de botas tienen tacones en punta y nuestra recomendación es que las utilices siempre y cuando te sientas cómoda y segura porque sexy, tenlo por segura, que estarás.
2. Minifalda floreada
Fuente: Pinterest
¡Nos encanta! y te funcionará sobre todo si lo que buscas es atraer las miradas a la parte baja y así poder "disimular" las llantitas. Lo que te sugerimos es que utilices colores básicos en la parte de arriba (mucho mejor si son tonos oscuros como negro o azul marino) para que puedas lucir más delgada de arriba y pongas énfasis en tu minifalda.
Puedes combinar este look con unas botas, unos tacones o unos tenis, eso lo dejamos al estilo que más se adapte a tu personalidad. Te aseguramos que lucirás increíble.
3. De mezclilla
Fuente: chicisimo.es
Otro clásico es la minifalda de mezclilla. Nos encanta porque brinda ese toque urbano y casual que te hace sentir cómoda y segura. Puedes combinarlo con muchísimas cosas (por eso es que lo amamos también) desde accesorios, zapatos, tenis, botas, etc.
Este tipo de tela permite pasar de un look casual a un look más formal y es por eso ¡que nunca pasará de moda!
4. De cuero
Fuente: treintamasdiez.com
¡No, bueno! esta minifalda no podíamos dejar de mencionarla. Un look perfecto para cualquier mujer segura y que le encanta brillar. El cuero es un tipo de tela que nunca pasará de moda y nos permite lucir fuertes y seguras (prueba también tener siempre en tu armario unos pantalones de cuero).
Este tipo de faldas lucen perfecto con una playera o blusa blanca y ten por seguro que te robarás más de una mirada. Recuerda siempre prestar especial atención a tus accesorios ya que son los encargados de marcar la diferencia.
5. Vestido negro
Fuente: clara.es
Debes tener siempre un vestido negro y ¡qué mejor si no es una minifalda! No importa la edad que tengas, lo importante es (y siempre será) la actitud.
Un vestido negro y que sea minifalda te hará sentir sexy y muy femenina, lo podrás combinar con los zapatos y bolsos que prefieras y ten pon segura que te sacará de un apuro más de una vez.
El negro, como siempre te lo decimos, ayuda a que luzcas más estilizada y delgada.