Las mujeres bonitas nunca encontrarán el verdadero amor
7 rituales de la suerte para comenzar el año

5 tipos de minifaldas perfectas si tienes más de 30 años

5 tipos de minifaldas perfectas si tienes más de 30 años
Compártelo:
Puntuación: 4 en 3 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Una de las prendas femeninas por excelencia es, sin duda, la minifalda, sin embargo, muchas chicas creen que hay una edad para utilizar esta famosa prenda y que, una vez pasada esa edad, ¡ni te atrevas a utilizarla! Y la verdad es que la minifalda se la puede usar ¡siempre! Así es. Esta prenda tan sexy y femenina la puedes utilizar siempre, lo importante, como siempre lo decimos, es que te sientas segura y bien contigo misma.

Hoy te traemos algunas sugerencias de minifaldas que puedes utilizar si eres una chica que tiene más de 30 años, ¡ahí vamos!

 

1. Con botas largas

Fuente: mytrendycorner.com

Nos encanta esta súper combinación y además es perfecta para esta época de frío. Las botas extra largas permiten vernos más largas y estilizan nuestras piernas.

Recuerda que este tipo de botas tienen tacones en punta y nuestra recomendación es que las utilices siempre y cuando te sientas cómoda y segura porque sexy, tenlo por segura, que estarás.

 

2. Minifalda floreada

Minifalda para mujeres de 30 años Fuente: Pinterest

¡Nos encanta! y te funcionará sobre todo si lo que buscas es atraer las miradas a la parte baja y así poder "disimular" las llantitas. Lo que te sugerimos es que utilices colores básicos en la parte de arriba (mucho mejor si son tonos oscuros como negro o azul marino) para que puedas lucir más delgada de arriba y pongas énfasis en tu minifalda.

Puedes combinar este look con unas botas, unos tacones o unos tenis, eso lo dejamos al estilo que más se adapte a tu personalidad. Te aseguramos que lucirás increíble.

 

3. De mezclilla

Fuente: chicisimo.es

Otro clásico es la minifalda de mezclilla. Nos encanta porque brinda ese toque urbano y casual que te hace sentir cómoda y segura. Puedes combinarlo con muchísimas cosas (por eso es que lo amamos también) desde accesorios, zapatos, tenis, botas, etc.

Este tipo de tela permite pasar de un look casual a un look más formal y es por eso ¡que nunca pasará de moda!

 

4. De cuero

Fuente: treintamasdiez.com

¡No, bueno! esta minifalda no podíamos dejar de mencionarla. Un look perfecto para cualquier mujer segura y que le encanta brillar. El cuero es un tipo de tela que nunca pasará de moda y nos permite lucir fuertes y seguras (prueba también tener siempre en tu armario unos pantalones de cuero).

Este tipo de faldas lucen perfecto con una playera o blusa blanca y ten por seguro que te robarás más de una mirada. Recuerda siempre prestar especial atención a tus accesorios ya que son los encargados de marcar la diferencia.

 

5. Vestido negro

Minifaldas para mujeres de más de 30 años Fuente: clara.es

Debes tener siempre un vestido negro y ¡qué mejor si no es una minifalda! No importa la edad que tengas, lo importante es (y siempre será) la actitud.

Un vestido negro y que sea minifalda te hará sentir sexy y muy femenina, lo podrás combinar con los zapatos y bolsos que prefieras y ten pon segura que te sacará de un apuro más de una vez.

El negro, como siempre te lo decimos, ayuda a que luzcas más estilizada y delgada.

 

 

}); });