6 famosas con defectos súper raros que nunca hubieras imaginado
5 chicas de la farándula que murieron por cirugías plásticas

5 tipos de depilación para la zona del bikini que debes intentar

5 tipos de depilación para la zona del bikini que debes intentar
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Es fundamental cuidar nuestra zona íntima y si pensamos en la depilación debemos saber que la tarea no se limita únicamente a afeitar la zona del bikini, sino que debemos saber cómo hacerlo, por qué queremos hacerlo y apapachar nuestro cuerpo, es decir, exfoliarlo, hidratarlo y protegerlo.

La depilación femenina no se limita a una única forma, sino que podemos elegir entre múltiples de opciones de tipos de depilación, de acuerdo a nuestras necesidades, gustos, estado de ánimo, etc.

Lo ideal es acudir a una clínica estética porque podrás elegir entre distintos estilos para tu depilación. Te sentirás más segura si lo hace un verdadero profesional y el resultado te encantará.

Te recomendamos buscar un lugar seguro y limpio donde te sientas cómoda. Cuidar tu zona íntima es fundamental a la hora de demostrar el amor que sientes por ti misma, dedícate tiempo y mima tu cuerpo.

 

1.- Al natural

Cómo depilar la zona del bikini Fuente imagen: cosmoenespanol.com

Hoy en día hay muchas chicas que optan por un estilo más natural. Nada de cortes ni modelos, les gusta el estilo más libre. Claro que bajo los cánones de belleza de estos días, no resulta muy agradable llevarlo al natural con un diminuto bikini. Quizás esta opción es ideal para el invierno. ¿Tú eres de la chica que lo prefiere natural?

 

2.- Depilado francés

Cómo depilar la zona del bikini Fuente imagen: cosmoenespanol.com

Es uno de los más conocidos y más solicitados en las clínicas estéticas. La idea es dejar una franja vertical muy delgada, aproximadamente cuatro centímetros de largo por igual de ancho y comienza un poco encima de tu zona íntima.

Es uno de los clásicos y comenzó a ser muy utilizado por modelos que debían llevar ropa interior o trajes de baño muy delgados.

 

3.- Depilación brasileña

Cómo depilar la zona del bikini Fuente imagen: cosmoenespanol.com

Es el tipo de depilación completa, esto quiere decir, que no queda nada de vello en la zona del bikini. Es ideal para llevar un diminuto bikini y luce muy bien, ahora bien, hay algunos puntos a tomar en cuenta:

  • Acude a un centro especializado donde te asegures que la higiene es primordial.
  • Hay algunas chicas que son más sensibles y pueden sufrir irritación después de la depilación.
  • Procura utilizar ropa interior de algodón los primeros días.

 

4.- El corazón

Cómo depilar la zona del bikini Fuente imagen: cosmoenespanol.com

Es bastante creativo. La idea es lucir un corazón en tu zona íntima, ahora, si dejas volar un poco tu imaginación puedes intentarlo con otras formas, triángulo, letras, etc. Ahí los límites los pones tú y, claro, la habilidad de quien realice la depilación.  Original, fresco, divertido y muy sexy.

 

5.- El triángulo de las bermudas

depilación de bikini Fuente imagen: cosmoenespanol.com

Es otra forma creativa de realizar una depilación novedosa en tu zona íntima. La idea es hacer un pequeño triangulo en tu zona intima.  Es una diminuta depilación y también resulta ideal para días de playa, sol y pequeños bikinis.

 

Ahora bien ya conoces estos lindos ejemplos, es momento de elegir tu preferido.

 

}); });