10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Lo más destacado del inicio de la Fashion Week Mercedes-Benz

5 tipos de botas que debes tener esta temporada

Las botas son un básico en esta temporada; ¡descubre cuáles son las que DEBES tener en tu guadarropa!

5 tipos de botas que debes tener esta temporada
Fuente: YouTube
Compártelo:
Puntuación: 3.0526315789474 en 38 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Existen diversos tipos de botas: de piel, de tela, con estampados vanguardistas, a la altura arriba de la rodilla, con tacón bajo, de terciopelo, con flecos. Como dicen por ahí en cuestión de gustos se rompen géneros, pero lo que sí es seguro en esta temporada de otoño- invierno, es que las botas triunfan y todas las chicas de diferentes ciudades morimos por tener cada uno de los modelos.

Para que no pases desapercibida e impongas estilo con tus pasos no pases por alto que se llevan los botines de ante, Chelsea, con flecos, con tacón, con acabado de print animal… En cuanto a las botas triunfan los modelos básicos para todos los días y las botas XXL.

Combina este tipo de calzado con tus prendas de oficina, con unos jeans y un lindo suéter, lucirás muy presentable y sobre todo cómoda. Conoce a continuación las que no deben faltar en tu armario esta temporada:

 

1.- Botas negras, todo un clásico.

Botas negras, todo un clásico, tipos de botas Fuente: www.hola.com

Las botas negras se han convertido en un complemento fetiche del que no pueden pasar estilos procedentes de todas partes del mundo. Es un calzado práctico, con mucho estilo y es la estrella de infinidad de looks variopintos. Las botas se pueden llevar a todas horas, con tacón fino son perfectas para pasar una velada romántica, con suela dentada para destacar en el street style con un estilismo urbano, y con tacón cuadrado para moverse por la oficina con total comodidad y estilo.

 

2.- Botas XXL.

Botas XXL Fuente: Blog Iris People

Su caña se eleva hasta el muslo llegando prácticamente hasta el límite de una minifalda. Son las botas de la temporada, aunque Brigitte Bardot, Jane Birkin o Jane Fonda ya las popularizaron en los años 70. En la moda todo es cíclico, no es una sorpresa. Las botas súper altas ya están en las tiendas y este otoño será una tendencia tan importante como los bordados (‘inspirados’ en Gucci), las mochilas o el terciopelo.

 

3.- Botas cowboy.

Botas cowboy Fuente: www.Paperblog.com

Un gran plus de la temporada de otoño 2017 que ha  prendido con fuerza en el street style son sin duda las botas de estilo camperas. Las botas de estilo campero se han ampliado en cuanto a modelos desde botines de mujer hasta botas altas forradas. Particularmente nos encanta este tipo de botas en su estilo más cowboy, mejor en color camel o en marrón y con tacón, ideales para combinar con unos skinny jeans o con una minifalda con vuelo y estampado a flores.

4.- Botas destalonadas.

Botas destalonadas Fuente: Outfit Ideas

Traer el talón al aire es lo de hoy, y así lo muestra la tendencia de zapatos destalonados y con detalles en esta zona, perfectos para lograr un look moderno, trendy y súper glam. Encuéntralos en botas ¡querrás presumirlos a donde quiera que vayas!

5.- Botines.

Botines Fuente: El Rincón de Anatxu

Los botines son un calzado imprescindible para el otoño/invierno. Todas las firmas de moda y calzado añaden botines a sus nuevas colecciones de moda. Y cada temporada hay nuevo modelos para elegir. Los botines, al igual que cualquier prenda, tienen un manual de uso. Hay maneras de llevarlos, ya que no favorecen a todos, y pueden acortar las piernas.

 

}); });