9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
5 consejos infalibles para verte increíble con lentes

5 tintes de cabello para usar este verano 

5 tintes de cabello para usar este verano 
Fuente destacada: Peluquería y Estilismo
Compártelo:
Puntuación: 3 en 2 votaciones
-
Alicia Pérez

Cambiar el color de tu cabello no sólo te hará lucir increíble, también le dará un aire de frescura y novedad a esa apariencia de la que ya estás aburrida.

A continuación te presentamos algunas tendencias en coloración que quedan perfecto para este verano. ¿Quieres saber cuál podría ser ese tono con el que deslumbrarás a todos? ¡Continúa leyendo!

 

1.- ¿Rojo?

tinte rojo Fuente imagen: Vix

¡Así es! Los tonos rojizos van de la mano con esta temporada. Recuerda que el rojo que elijas para tu melena siempre debe depender del tono de tu piel.

Para las personas de piel blanca les recomendamos optar por rojos más intensos, con esto le darás un toque divertido y sensual a tu look. Si por el contrario, tu piel es más apiñonada, entonces lo ideal será que te inclines por los tonos cobrizos. ¡Te verás espectacular!

 

2.- Castaño, un básico por excelencia.

color castaño Fuente imagen: Megalindas

Uno de los tonos para el cabello que son imprescindibles a lo largo de todo el año es sin duda el castaño. Ya sea claro u oscuro, este color se adapta perfecto a cualquier tono de piel.

La decisión sobre el tono del castaño que elijas dependerá de la luminosidad que desees aportarle a tu rostro. ¿Te animas a llevarlo en este verano? ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

 

3.- Color por doquier.

tinte color rosa Fuente imagen: Beniara's Closet

Una de las tendencias en coloración que sin duda ha predominado en este año son los tonos exóticos. Rosa, morado, azul, gris y hasta verde. Todos son válidos para esta temporada, lo importante es definir cuál es el color que quieres impregnar en tu cabello y decidir si es el que mejor queda con tu tono de piel. ¿Te atreverías a llevar alguno de estos tonos?

 

4.- Rubio muy claro.

tinte rubio Fuente imagen: S Moda

Otro de los tonos que han predominado en algunas temporadas y que también se trata de uno de los más atrevidos, es sin dudarlo el rubio claro casi blanco. Lo importante con este color es saber que aunque luce realmente hermoso, lamentablemente no va con todos los tonos de piel. Si tu piel se encuentra entre las tonalidades claras lo podrás llevar sin problema, pero, si tu piel es apiñonada te recomendamos optar por otro color.

 

5.-  Balayage.

tinte balayage Fuente imagen: One Use Fashion

Una de las tendencias en coloración que han llegado para revolucionar la melena en verano es, por supuesto, el balayage. Se trata de de mantener tu color natural, añadiéndole luz mediante mechones de color café o cobrizo.

Es una técnica de coloración que va con todos los tonos de piel, así que no dudes más y anímate a cambiar de look. ¡Estamos seguras que te encantará el resultado!

 

 

}); });