9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
9 ideas alternativas de disfraz para Halloween

5 tiendas para comprar hermoso maquillaje coreano

5 tiendas para comprar hermoso maquillaje coreano
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

El secreto de los orientales para tener una piel de porcelana se encuentra en muchos productos de maquillaje coreano que podemos adquirir aquí en México.

Muchas marcas de occidente se han asentado en nuestro país, trayendo productos de belleza que harán que tengamos una piel y cutis perfectos.  Aquí te mostramos algunas de las tiendas con productos coreanos que amarás.

 

1.- Skin79

Skin79 Fuente imagen: modaes

En caso de que ya seas toda una experta en el maquillaje y sepas a la perfección cuáles son los tipos de productos que necesita tu piel, esta tienda es ideal para ti. Es vital tener claro qué es lo que necesitas en tu makeup ritual, porque requieres de una inversión para gastar en esta tienda.

  • Emilio Castelar 215 local 4
  • Polanco

 

2.- Tony Moly

Tony Moly Fuente imagen: Eltesoro

 

Esta tienda es una de las mejores opciones para salirte de la rutina y conocer muchos de los productos que ofrece la cultura coreana en cuanto a maquillaje.

En esta tienda puedes encontrar una enorme cantidad de cosas que van desde tratamientos para la cara, cuerpo y cabello, hasta maquillaje. Los empaques de las chucherías que vende esta marca son excepcionales y muy lindos, pues hallarás cajas y frascos en forma de frutas, animales y demás cosas kawai.

Lo mejor de todo, es que son expertos en calidad y manejan un precio de lo más accesible.

  • Hamburgo 159
  • Juárez

 

3.- KoCo

KoCo Fuente imagen: Timeoutmexico

 

Lo cool de este lugar, es que debes de sumergirte completamente en un mar de cultura koreana para poder llegar a la tienda. El local de junto es un minisúper de productos asiáticos y después debes atravesar un pasillo por donde se encuentra un restaurante de ramen. Pasos después comenzarás a escuchar k-pop a todo volumen; ahí es donde se encuentra KoCo.

Una de las ventajas de esta tienda es que aquí encontrarás productos de Tony Moly, Missha y Skin79, lo que te ayudará a comparar los tratamientos y maquillaje, para que tu sola decidas cuál es la mejor opción.

  • Río Tíber 71
  • Cuauhtémoc

 

4.- Missha

Missha Fuente imagen: Sweetbeautyreviews

 

Esta tienda es una de las marcas más usadas por los coreanos. Una de las grandes ventajas de Missha es que ofrece versiones pequeñas de productos básicos, para que puedas probarlos antes de que decidas usarlos por completo en tu día a día.

El producto estrella de la tienda es la BB Cream, que ayuda a mejorar la apariencia del cutis debido a sus propiedades de regeneración, además de incluir protección solar y venir en distintos tonos para usarse a modo de base de maquillaje.

  • Hamburgo 206
  • Juárez

 

5.- Miniso

Miniso Fuente imagen: Miasiapop

  • Madero 12
  • Centro

A pesar de no ser una tienda coreana tiene todo el espíritu asiático, pues es japonesa. No se centra solo en productos de belleza, sino que también en cosas para el hogar, moda, higiene personal, papelería, tecnología y artículos para toda la familia.

Lo más llamativo de esta tienda son sus precios, pues puedes salir del lugar con una gran cantidad de artículos sin haber pagado demasiado dinero.

Ve con calma y tómate tu tiempo para recorrer la tienda. En caso que no entiendas japonés, acércate a uno de los vendedores para que te explique qué es aquello que quieres comprar.

 

}); });