10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 trucos para que tus tacones no te lastimen

5 tendencias para tu cabello que debes probar ¡YA!

El verano trae consigo tendencias no sólo para nuestro outfit; también para que nuestro cabello luzca hermoso. Descubre algunas de las que más se están usando en esta temporada. ¡Te fascinarán!

5 tendencias para tu cabello que debes probar ¡YA!
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

 

Seguramente estás indecisa entre cómo cambiar un poco esa apariencia aburrida que lleva varios veranos en tu cabello, pues aquí te decimos la forma en que puedes salir a la calle y lucir una increíble melena que hará voltear varias cabezas y no sólo masculinas sino también marcarás diferencia con estas tendencias que están recorriendo el mundo ya que han nacido en los salones más exclusivos de Nueva York y están dando mucho de qué hablar.

Te invitamos a conocer estás 5 tendencias del verano 20016 que debes llevar en tu cabeza y acércate a tu peluquero de confianza para que haga la magia y transforme tu look.

 

 

1.- La coloración Balayage.

 

La coloración Balayage Fuente: ellasfem.com

 

Este singular y bello tipo de coloración ya había sido propuesto por los artistas de la belleza en Europa y Estados Unidos pero su auge fue a partir de las estrellas e iconos de la moda que lo han sabido llevar con mucho estilo y elegancia y ahora está al alcance de todas nosotras para dar luminosidad a nuestra cabellera. Está técnica consiste en dar vida al cabello con diferentes reflejos utilizando como herramientas brochas o peines especiales dejando de lado las complicadas coloraciones envueltas en papel aluminio.

El resultado del Balayage es hermoso ya que ilumina puntos estratégicos del cabello y el rostro con formas asimétricas, respetando incluso la base natural. Con este tipo de técnica puedes obtener un resultado muy natural y es comparado con el efecto cebra, ya que parece pintado a rayas.

La mecha de “Balayage” requiere menos mantenimiento y nos permite espaciar más nuestras visitas a la peluquería.

 

 

2.- El “Long Bob”.

El “Long Bob” Fuente: modaellas.com

 

Es sin duda la tendencia en cortes de cabello para chicas que ha arrasado en este verano. Y es que con el long bob no necesitas dar un cuidado intenso a tu larga melena ya que más bien es un corte mediano y también podrás descansar de productos como plancha y secadora pues queda perfecto con melenas alborotadas y sin estilizar tanto.

La regla de este corte de cabello es no rebasar jamás las clavículas. Es una tendencia muy versátil y femenina ya que cualquiera puede llevar el long bob pues favorece a todos los tipos de rostro esto lo hace único, se lleva de una mejor forma en cabellos ondulados, desordenados con texturas nada convencionales o restiradas.

Un plus que sin dudad se verá espectacular es llevarlo con un flequillo largo y abierto para los lados.

 

 

3.- Cabello Gris.

Cabello Gris Fuente: www.pinterest.com

 

Desde el año pasado la coloración en tono gris tomo fuerza y hoy es una de las más solicitadas en las peluquerías del mundo. Este color hace una gran diferencia en tu rostro, ya que lo ilumina pero además lo puedes acompañar de matices del color que tú desees como rosa, verde o lila para las más atrevidas. Luce muy bien en cualquier largo de cabello. Una gran ventaja es que si una vez teñido tu pelo, el resultado no te gusta o no estás conforme, tienes la facilidad de volver a teñir a tu color natural.

Mucho ojo: para conseguir la apariencia deseada de la mano de un profesional ya que es probable que para alcanzar el tono se requiera decoloración, así que nada mejor que un especialista para ayudarte.

 

 

4.- Hair Contouring.

 

Hair Contouring Fuente: www.creativeheadmag.com

 

Seguramente ya estás familiarizada con el termino Contouring y es que empezó como una tendencia de maquillaje para definir de la mejor forma posible las facciones de nuestro rostro, pues ahora llega a terrenos del cabello.

Y es que con esta técnica no hace falta buscar un tipo de corte que afile tus facciones  aunque es importante el Hair Contouring se encargara de sacar provecho a la forma de tu cara con sólo luces y sombras en la coloración adecuada para crear la ilusión óptica de tener el rostro con la forma que deseamos.

Recuerda que hay una técnica de Contouring para cada tipo de cara: Cara redonda, cara ovalada, cara alargada, cara cuadrada y cara triangular. Acércate a un profesional para decirte cual es el adecuado para ti.

 

 

5.- Melena Gringe.

 

Melena Gringe Fuente: sevilla.abc.es

 

Gringe, una especie de flequillo largo que queda abierta en el lado opuesto o a lo largo. No es en sí un tipo de corte de cabello y mucho menos es algo nuevo e innovador pero en este verano la tendencia lo ha hecho favorito de muchas celebridades. Acaba de una vez por todas con el problema que te causa escoden una frente amplia ya que el estilo gringe se refiere a llevar el flequillo con cierto volumen, largo y con mechones abiertos a un lado a por enfrente.

Este estilo es realmente favorecedor y queda bien prácticamente a cualquier cara. Tanto si lo cortas así como si te lo dejas crecer, el flequillo gringe es tendencia.

 

 

}); });