Estos son 7 tientes cool para chicas morenas
Virgin hair, la tendencia para tu cabello que necesitas lucir

5 tatuajes para que tu vínculo con tu mejor amiga sea eterno

5 tatuajes para que tu vínculo con tu mejor amiga sea eterno
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Viviana Gonzalez

¿Has encontrado aquella amistad que es capaz de traspasar fronteras y perdurar en el tiempo?, siempre nos han dicho aquella frase "quien encuentra un amigo encuentra un tesoro" y así es, la verdadera amistad debe perdurar a través del tiempo y la distancia. Seguramente tú y tu mejor amiga no se ven todos los días, sin embargo, siempre se tienen presentes porque eso es lo que significa la verdadera amistad: estar ahí siempre.

Por eso hoy queremos darte algunas ideas para que puedan "sellar" esa amistad para siempre, ¿alguna vez han pensado en hacerse un tatuaje juntas?, ¡es una gran idea!, una imagen, un símbolo, algo que tenga significado para ambas.

 

1.- Dos aviones

Tatuajes para hacerte con tu mejor amiga Fuente: Pinterest

 

Este tatuaje normalmente lo realizan después de algún viaje, quizás un viaje juntas a la playa, un viaje entre un grupo de amigas, una despedida de soltera y si no realizaron un viaje también pueden hacerse este tatuaje porque al final la vida misma es el viaje mayor.

 

2.- Corazones

Tatuajes para hacerte con tu mejor amiga

Quizás lo quieras reservar para tu príncipe "ideal", sin embargo, muchos expertos tatuadores te recomendarán que nunca es buena idea tatuarse el nombre de tu novio o llevar algo juntos con aquél que dices "es el amor de tu vida" porque, tristemente, la mayoría de las relaciones tienen un principio y un fin y un tatuaje es ¡para toda la vida! Es por esta razón que te recomendamos este tatuaje de corazones para que lo lleves con tu mejor amiga, esa que conoces desde los cinco años y que, a pesar de todo, sigue ahí.

Puedes lucir este tatuaje en tu brazo o, más sexy, muy cerca de tus hombros.

 

3.- Nombres o letras

Tatuajes para hacerlos con tu mejor amiga Fuente: Pinterest

Otra gran idea es llevar algo escrito, por ejemplo, pueden llevar solo una palabra que resuma su amistad: together (juntos) es una buena manera de resumir una bonita amistad.

Si buscan algo mucho más personalizado pueden optar cada una el nombre de la otra, es una súper idea porque tendrás en tu piel el nombre de la que es tu confidente.

Solo recuerden que cuando se trata de letras deben intentar que no sean muy pequeñas porque conforme pasa el tiempo la tinta comienza a expandirse en la piel y llega un momento en el que no se lea de manera clara la palabra. Esto no sucederá si procuran hacer unas letras un poco más grandes.

 

4.- Somos más

Tatuajes para llevar con tu mejor amiga Fuente: Pinterest

Y no podemos dejar de mencionar a los grupos de amigas. Dicen que tres son multitud...pero no siempre es así. Quizás son un grupo de amigas incondicionales que siempre están ahí para escuchar y dar el hombro.

Pueden elegir un símbolo que las represente o tres imágenes haciendo alusión a la personalidad de cada una, aquí lo importante es dejar volar la imaginación, así que chicas no se pongan límites...solo recuerden estar las tres de acuerdo de llevar eso ¡para siempre!

 

5.- Sean originales

tatuajes para lucir con tu mejor amiga Fuente: Pinterest

Intenten encontrar un diseño que sea único y que verdaderamente represente sus lazos de amistad. Una muy buena idea es que una mitad de tatuaje lo lleves tú y la otra tu amiga, cuando están juntas se "completa toda la idea".

 

}); });