10 líneas de perfumes más usadas por las famosas
7 barbies humanas, ¿cuál quedó mejor?

5 suegras odiosas e insoportables del espectáculo

5 suegras odiosas e insoportables del espectáculo
Fuente destacada: Newslookup.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

Una de las relaciones que más da de qué hablar es sin duda la de suegra vs. nuera/yerno. Si bien es verdad que no todas la suegras odiosas son engendros del mal que nos hacen pasar muy malos momentos. También es sabido que muchas de nosotras no corremos con la misma suerte y nos tocan suegras que quisiéramos tener muy muy lejos.

Pero no creas que sólo a ti te pasa eso, también en el mundo del espectáculo existen suegras que nadie quisiera tener cerca por su insoportable personalidad. ¿Quieres saber de quiénes te estamos hablando? ¡Continúa leyendo y descúbrelo!

 

1.- Madonna

suegras insoportables Fuente imagen: Celebuzz!

Madonna no sólo es conocida por su irreverencia y gran talento musical, también ha dado de qué hablar por su carácter explosivo y sumamente controlador. Rasgos que afectaron la relación con las parejas de su hijo Rocco Ritchie, a tal grado que hace algunos años Rocco decidió mudarse con su padre y alejar a su madre de sus relaciones personales.

 

2.- Nancy Dow

suegras mala onda Fuente imagen: www.today.com

Nancy Dow, madre de Jennifer Aniston, ha puesto en aprietos en diversas  ocasiones a la famosa actriz. Fuentes cercanas a Aniston aseguran que Dow busca ganar dinero a costa de su hija; y lo hace vendiendo historias de la vida amorosa de su hija a la prensa. Motivo por el que desde hace algún tiempo, Jennifer se alejó definitivamente de su mamá. ¿Qué te parece?

 

3.- Lynne Spears

Lynne Spears Fuente imagen: Just Jared

Muchas veces la relación entre madre e hija se torna un poco complicada. Este es el caso de la princesa del pop. Britney Spears; con su madre, Lynne Spears. Ambas han declarado en distintas ocasiones que la mayor parte del tiempo prefieren mantener la distancia. Sin embargo, esto no siempre fue así, ya que en los años de adolescente de Britney, siempre estuvo acompañada de su madre. Tanto así que algunas parejas sentimentales de la cantante han comentado que Lynne ha sido la suegra más sobreprotectora que han conocido. ¿Será cierto?

 

4.- Jaid Barrymore

Jaid Barrymore Fuente imagen: Starcasm

Los problemas entre la famosa actriz Drew Barrymore y su madre, Jaid, han sido constantes desde que Drew era sólo una niña y, como era de esperarse, con el paso de los años, éstos se agravaron al punto de acusar a su propia madre de inducirla al mundo de las drogas y la promiscuidad. ¡Increíble! ¿no?

 

5.- Inez Dunst

Inez Dunst Fuente imagen: Vanity Fair México

La ambición, el aprovechamiento y el control absoluto; son algunos de los factores que desencadenan relaciones nocivas entre madres e hijas; ejemplo de ello es el trato entre Inez Dunst y la famosa actriz Kirsten, quienes han demostrado en más de una ocasión que su relación es áspera, ya que Kirsten acusa a su madre de haberla introducido al mundo del espectáculo siendo muy pequeña y como consecuencia no pudo vivir las experiencias de cualquier adolescente ,como el primer amor, ya que le tenía prohibido hablar con chicos fuera del set.

 

}); });