13 vestidos más transparentes y polémicos de las Alfombras Roja
Dark Blonde, el tinte que debes usar esta temporada

5 shampoos caseros para que te crezca el cabello rápidamente

5 shampoos caseros para que te crezca el cabello rápidamente
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Si hay algo que nos encanta a las chicas es poder lucir un hermoso cabello. ¿Has tomado la decisión de que te crezca el pelo? o ya has intentado de todo pero aún así no hay forma de que tu cabellera crezca. Hoy queremos sugerirte algunos shampoos caseros que, además de fáciles de hacer, lograrán que tu cabello crezca rápidamente.

 

1.- Aguacate

Shampoos caseros Fuente: muyinteresante.com.mx

El aguacate es un fruto delicioso y no debe faltar en tu dieta, ya que posee muchas vitaminas que necesita tu organismo. Es muy fácil de conseguir y solo con este sencillo ingrediente puedes hacer un shampoo natural que ayudará a que tu cabellera crezca más fácilmente.

Ingredientes:

  • 1 Aguacate
  • Zumo de un limón
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 taza de agua

Preparación:

Haz una pasta homogénea con todos los ingredientes y después haz un masaje por todo tu cuero cabelludo, deja actuar por unos minutos y luego enjuaga con abundante agua.

El aguacate ayudará no solo a que crezca tu pelo, sino que también lo tonificará.

 

2.- Cebolla

Shampoos caseros Fuente: larepublica.net

Ingredientes:

  • 1 cebolla mediana
  • 1 shampoo hidratante

Preparación:

Corta la cebolla en trozos muy pequeños, si tú prefieres puedes licuar la cebolla, una vez tengas hecho esto, introduce la cebolla en el shampoo y aplícalo como lo haces normalmente, es decir, todos los días.

¿Miedo al mal olor? No te preocupes, si bien es cierto que al abrir el envase sentirás el olor a cebolla, verás que en tu cabello no se siente nada.

La cebolla es un poderoso antioxidante que ayuda a que tu cabello crezca fuerte y sano.

 

3.- Chile

Shampoos caseros Fuente: eluniversal.com.mx

Ingredientes:

Shampoo hidratante

  • 1 chile rojo
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Preparación:

Retira todas las semillas del chile y pon en la licuadora el chile, un poco de champo y la cucharada de aceite de oliva, una vez que se mezclen todos los ingredientes y se cree una capa compacta, introduce ésta en el recipiente del shampoo.

Este shampoo de chile hará que tu pelo crezca rápidamente, estoy segura que te encantará.

 

4.- Huevo

Shampoos caseros Fuente: alimente.elconfidencial.com

Si lo que prefieres es algo completamente natural, prueba este shampoo y te aseguro que no lo dejarás nunca más. Muchas personas ven cómo su pelo se cae día a día y, en muchos casos, esto se debe a que los shampoos comerciales llevan muchos ingredientes que no son siempre sanos para nuestro cuero cabelludo, qué tal si cambias todo y haces un shampoo muy sencillo y completamente natural.

Lo único que necesitas es lavar tu cabello diariamente para que así la grasa no se acumule. Lava tu pelo utilizando uno o dos shampoos crudos, los resultados, si bien no son inmediatos, son increíbles. Verás que en un tiempo tu pelo luce mucho más sano, con más brillo y crecerá más fuerte, ¿te animas?

 

5.- Vitamina E

Shampoos caseros Fuente: blog.esdor.es

Otra opción, si no tienes tiempo para prepararte tu shampoo casero, es introducir en tu shampoo de uso diario entre 2 a 5 cápsulas de vitamina E, esta vitamina es una de las mejores tanto para la piel como para el pelo. Es antioxidante y otorgará fuerza y brillo a tu cabellera.

Un tip, si quieres resultados más rápidos, toma una cápsula de vitamina E todos los días.

 

}); });