5 famosas que eran amantes de narcos
10 peinados lindos para esta temporada de Día de Muertos

5 series de TV que si viste ya eres toda una SEÑORA

5 series de TV que si viste ya eres toda una SEÑORA
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Nos encantan las series de TV  y siempre hay alguna a la que nos enganchamos y no podemos dejar de ver. Ahora mismo tenemos muchísimas opciones...pero ¿recuerdan aquellas series inolvidables de los años noventa?

Seguro ya te vinieron muchas a la mente y es que ¡cómo olvidar! aquellas que marcaron nuestros años de infancia o juventud, por eso hoy haremos un repaso por algunas de esas series inolvidables.

No te queremos asustar, pero si tú las viste cuando eras joven, lamentamos decirte que ya pasaron casi 30 años de aquel ayer.

1. El Príncipe del Rap

Series inolvidables de los noventa .

Con esta serie conocimos al, entonces, jovencísimo, Will Smith, ahora ya todo un actor consagrado.  Esta serie se emitió entre 1990 a 1996 y fue una de las series más exitosas de la televisión.

Fue una comedia norteamericana producida por la cadena NBC  que supo atrapar a chicos y grandes. La historia de un joven originario de Filadelfia que se va a vivir con sus tíos millonarios en Los Ángeles.

Tuvo seis temporadas y en total 148 episodios. ¡Inolvidable sin lugar a dudas!

 

2. Sabrina, la bruja adolescente

Series inolvidables de los noventa Fuente: t13.cl

Para producir esta serie se basaron en un cómic del mismo nombre. Esta comedia se estrenó en 1996 en la cadena americana, ABC y tuvo millones de seguidores en Estados Unidos y alrededor del mundo.

La protagonista era la actriz Melissa Joan Hart que hacía el papel de una bruja de 16 años, Saprina Spellman. La adolescente, mitad bruja, mitad humano, vivía en Boston con dos tías brujas y su entrañable gato negro, Salem.

La serie dejó de transmitirse en 2003, ¿la recuerdas?

 

3. Friends

Series inolvidables de los noventa Fuente: hurriyet.com.tr

Si hay una serie de los noventa que no podemos dejar de mencionar es, sin lugar a dudas, Friends. Una de las series de televisión más exitosas de todos los tiempos.

Comenzó a transmitirse por la NBC en 1994 y terminó en 2004.

La historia, tal como señala su nombre, trata sobre la vida de un grupo de amigos que viven en Nueva York, ¿recuerdas a Rachel (Jennifer Aniston), Chandler (Matthew Perry), Phoebe (Lisa Kudrow), Mónica (Courteney Cox)  y Ross (David Scwimmer)?, ¿cómo olvidarlos, verdad?

La serie estuvo compuesta por diez temporadas y con gran éxito de televidentes en muchos rincones del mundo.

¿Recuerdas la cafetería donde se reunían los amigos? La Central Perk, uno de los principales escenarios donde se desarrollaba la serie, ha hecho que varios establecimientos en todo el mundo imitaran su estilo y, es más, le rindieran un homenaje. Tal el caso del empresario iraní Mojtaba Asadian que comenzó en 2006 con una franquicia del Central Perk.

Aunque no lo creas muchos turistas que visitan Manhattan lo hacen buscando rincones de su serie noventera favorita.

 

4. Los expedientes secretos X

Series inolvidables de los noventa .

Otra serie norteamericana que atrapo a millones de personas en el mundo. Los expedientes secretos X fue una serie creada por la cadena FOX y, a diferencia de las otros, ésta no era una comedia, sino una combinación de ciencia ficción y misterio. Los temas que trataban, entre otros, eran avistamientos OVNIS, fenómenos paranormales, etc.

¿Recuerdas a Fox Mulder y Dana Scully? Mulder era un agente especial del FBI  que investigaba los "expedientes X", aquellos que estaban relacionados a sucesos paranormales. Scully era una joven agente con un doctorado en ciencias forenses que intenta explicar todos aquellos sucesos de una forma más "racional" que su compañero.

La serie ha sido una de las más premiadas de la historia, nominada a 141 premios, ganadora de 61, entre los que destacan, Premios Emmy, Globos de Oro, etc.

 

 5. Power Rangers

Series inolvidables de los noventa Fuente: eluniverso.com

Para los amantes de los efectos especiales, no podemos dejar de mencionar una serie legendaria, Power Rangers. Esta serie norteamericana comenzó a emitirse en 1993 y fue un éxito para los niños y jóvenes de la época.

La historia hablaba de seis jóvenes que, gracias a sus superpoderes, y con ayuda de unos coloridos trajes protegían al mundo de temibles villanos.

Colores, efectos especiales, monstruos y peleas garantizaron el éxito de esta inolvidable serie.

 

 

 

}); });