7 cortes de cabello para mujeres de 30 años o más
Dime tu edad y te diré qué zapatos debes usar

5 señales para saber si sales con un patán que solo te quiere lastimar

5 señales para saber si sales con un patán que solo te quiere lastimar
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

¿Estás comenzando una relación nueva? No hay nada más bonito que empezar a salir con alguien, los primeros meses suele ser todo color de rosa. La etapa del enamoramiento y el coqueteo, por lo general, son las más bonitas y breves de una relación. Es durante este tiempo que ambos se conocen, es muy pero muy importante que trates (digo trates porque suele ser algo difícil) de colocar tus sentimientos y emociones de lado y comiences a ver bien cómo actúa tu pareja.

Hoy queremos darte algunos tips para que no metas la pata y cuando te des cuenta ¡ya sea demasiado tarde! Ponte atenta y observa bien para darte cuenta si no estás saliendo con un patán que solo busca hacerte daño.

 

1. Sentido del humor

C Fuente: elconfidencial.com

Es muy importante que prestes atención a su sentido del humor, ¿te parecen divertidos sus chistes o ocultan algunas de sus ideas que no se atreve a decir?, ¿es capaz de reírse de sí mismo?, recuerda que alguien que es capaz de reírse de sí mismo tiene mucho valor ya que, de lo contrario, estarías tratando con un narcisista que no permite que se hable de él.

 

2. Familia

Cómo saber si es un patán que solo te quiere lastimar Fuente: amorfm.mx

Quizás los primeros meses resulta muy pronto para que conozcas a su círculo más íntimo, pero si ya llevas saliendo un buen tiempo con él y todavía no te ha presentado a su familia y amigos, desconfía. A lo mejor tiene algo que no quiere que sepas, abre bien los ojos y ve cómo se comporta con su familia y amigos íntimos.

 

3. Cómo te trata

Cómo saber si estás con un patán que solo te quiere lastimar Fuente: horoscopohoy.cl

A todas las mujeres nos encanta que nos apapachen, nos consientan y nos traten bien...pero hay mucha diferencia si lo que hacen es "menospreciarnos" y ¡no!, claro que no necesita tratarte mal para lograr eso. Tú eres una persona mayor, con sus propias decisiones y opiniones, jamás dejes que te traten como una niña que no sabe lo que quiere.

 

4. Apoyo

Cómo saber si estás saliendo con un patán que solo te quiere lastimar Fuente: mamaconl.com

Es fundamental que tu pareja te apoye siempre. Recuerda, no es necesario que los dos hagan lo mismo o piensen de la misma manera pero si tus sueños ¡le parecen muy locos! o no te apoya en lo que quieres alcanzar, ¡déjalo!, necesitas a alguien que te escuche, que te entienda, que te acompañe, no alguien que nunca apueste nada por ti.

 

5. Tu aspecto

Cómo saber si estás saliendo con un patán que solo te quiere lastimar Fuente: telemundo.com

Aunque no lo creas hay muchísimos chicos que se burlan o hacen "inocentes bromas" respecto al aspecto de sus chicas, sobre todo respecto a su peso.  Es el típico que te dice que estás muy gordita o que deberías bajar unos cuantos kilos para lucir mejor, pues está bien que se preocupe por tu salud pero debes prestar mucha atención a su lenguaje, a cómo lo dice y si hay algo, aunque sea mínimamente, no sea de tu agrado díselo, si no notas ningún cambio es momento de tomar una decisión, no dejes que nadie se burle de ti o de tu aspecto.

 

6. Amigos

Cómo saber si estás saliendo con un patán que solo te quiere lastimar Fuente: enpareja.com

Es muy importante tener una relación sana. Jamás debes buscar ser el centro de atención las 24 horas...¡obviamente él tampoco! pero una cosa es eso y otra, muy diferente, es que él prefiera estar más tiempo con sus amigos que contigo, es decir, que muchas veces cancele citas contigo porque tiene algo mejor que hacer con su grupo de amigos, ahí te das cuenta que en su lista de prioridades tú no apareces.

 

}); });