Virgin hair, la tendencia para tu cabello que necesitas lucir
5 peinados fáciles que te harán lucir hermosa si estás en los 30

5 señales para saber si eres la tía solterona y borracha de las fiestas

5 señales para saber si eres la tía solterona y borracha de las fiestas
Fuente imagen: iStock
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Nadia Ortega

Ser la tía solterona y borracha no es tarea sencilla, se requieren muchos años de malas experiencias y un alma extrovertida. Pero si tienes tus sospechas, estas son las señales que debes tomar en cuenta para saber si lo eres.

 

1- Te encanta beber

Fiesta Fuente imagen: iStock

Esta es la primera señal que debes considerar. Tal vez eres el alma de la fiesta en tus eventos familiares y, aunque probablemente pasen los años, siempre te va a gustar la fiesta. Tu, sin pensarlo dos veces, haces cosas que para lo demás resultan vergonzosas. Eres la primera de tu grupito en empezar el desmadre, y no te importa si estás sola o acompañada. Disfrutas del momento como si nadie te viera, y la palabra “tranqui” no está en tu vocabulario cuando se trata de salir de fiesta.

 

2- Hace mucho que no tienes pareja

Soltería Fuente imagen: iStock

Tal vez tengas a tus amigos con derechos, pero ¿una relación formal? No lo creo, eso sin duda no es lo tuyo, pues, además de haber tenido algunas malas experiencias, lo tuyo no son las relaciones serias. Además, la mayoría de las personas destinadas a estar solteras están cómodas con su espacio personal. Tu espacio es de las cosas más importantes para ti, amas hacer los deberes con tus tiempos y a tu ritmo y te encanta dormir sola. Tu desorden es tu orden.

 

3- Te casarías sólo por la despedida de soltera

Despedida Soltera Fuente imagen: iStock

La mayoría de las mujeres piensa en casarse como una forma de unión, un compromiso para toda la vida. Pero tú eres de las chicas que les gusta más la despedida de soltera, y crees que casarse no es lo tuyo o que es como estar en prisión. Lo único que disfrutas de las bodas más allá de imaginarte en la tuya, o de pensar que se te irá el tren, es simplemente la fiesta.

 

4- Tu prioridad es el trabajo

Mujer trabajo Fuente imagen: iStock

Aunque tal vez ames la fiesta, la mayor parte de tu tiempo lo has dedicado a superarte. Y por supuesto, ¡adoras tu profesión! Esta siempre está antes que una relación, por eso probablemente te hayas convertido también en una persona exigente para establecer una relación formal con alguien que, además, tal vez ni siquiera cumpla con tus expectativas.

 

5- No te asusta quedarte sola

Mujer soltera Fuente imagen: iStock

Muchas personas temen el estar sin pareja, pues se sienten solas. Pero no, eso no es para ti. A ti no te preocupa el no tener una pareja, pues sabes cómo divertirte, sabes que estás bien contigo misma y no buscas una pareja sólo por compañía.

 

Si te identificaste probablemente tu destino apunte a ser la tía soltera y borracha de las fiestas, ¡y qué mejor si eso es lo que quieres! Has aprendido a ser feliz con la vida que tienes dejando atrás los estereotipos y simplemente disfrutas del momento.

}); });