Estas son 6 prendas básicas de primavera que todos necesitamos
Esta es la forma de Maquillar tus Labios como una experta

5 secretos que por nada del mundo le debes confesar a tu pareja

5 secretos que por nada del mundo le debes confesar a tu pareja
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

Sabemos que algunas de las principales bases en cualquier relación es la confianza y sinceridad; pero también estamos conscientes de que hay algunos detalles que es mejor mantener ocultos para no dañar nuestra relación amorosa. A continuación te mostramos algunas de los secretos más comunes que la mayoría de nosotras no le cuenta a su pareja. ¡Cuéntanos si te sentiste identificada!

 

1.- Sientes atracción por alguno de sus amigos

secretos de pareja Fuente imagen: laprensa.hn

No estamos poniendo en duda el gran amor que puedas sentir por tu pareja, sin embargo,  es posible que alguno de sus amigos sea bien parecido y sientas atracción por él. Esto no quiere decir que no respetes a tu novio. Sólo es un pequeño gusto que nunca trascendería a más. ¿Te ha pasado?

 

2.- Te acuerdas de tu ex

secretos de novios Fuente imagen: lt.ilovevaquero.com

Aunque solemos creer que los recuerdos con nuestro ex quedaron más que enterrados en el pasado; la verdad es que muchas veces hay detalles o situaciones que inevitablemente te remontan a ese momento de tu vida amorosa y tu ex aparece en tus pensamientos aunque no sea tu intención. Pero sabes que si se lo cuentas a tu actual pareja podría pensar que aún no lo superas; por lo que es mejor evitar el tema, ¿no crees?

 

3.- Te aburre alguno de sus pasatiempos

cosas que nunca debes decir Fuente imagen: VIX

Una parte importante de estar en pareja es compartir gustos y pasatiempos, pero estamos conscientes de que algunos de ellos no siempre resultan tan atractivos o interesantes para la otra persona, pero decirlo podría significar que no tienes tolerancia o no amas la suficiente a tu pareja como para adaptarte un poco a lo que a él le gusta. ¡Qué difícil! ¿No crees?

 

4.- No siempre estás de humor para tener relaciones sexuales

secretos Fuente imagen: topsante.com

Es un hecho que el sexo es una parte fundamental de la relaciones sentimentales. La conexión, pasión y confianza que existen en ella, son un muy importante complemento de una sana relación, por lo que resulta complicado que le expreses a tu pareja tu falta de apetito sexual. Así que para evitarnos complicaciones, inventamos excusas como: estoy en mi periodo, me duele la cabeza, estoy cansada, entre muchas otras.

 

5.- No te gustó alguno de sus regalos

regalos Fuente imagen: Psicología al Día

Un presente siempre se agradece, pero estamos de acuerdo que muchas veces el regalo no es del todo de nuestro agrado y como no queremos herir los sentimientos de nuestra pareja preferimos poner la mejor de nuestras caras y nunca confesarle que su presente no nos gusta en lo absoluto. ¡Es una mentira piadosa! ¿No crees?

 

}); });