10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
8 perfumes básicos que toda mujer debe tener

5 sandalias de primavera para hombre

5 sandalias de primavera para hombre
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Con el calor extenuante de esta temporada sin duda un calzado fresh es básico, por eso hoy te presento varias opciones para calzar tus pies esta primavera, lo mejor es que son sandalias para todos los gustos, estilos y ambientes, descubre las ideales para ti y elige la alternativa más cómoda.

 

1.- Sandalias casuales

Sandalias para hombre Fuente imagen:
sandalyshopitaly/zarahome/theunstitchd

Generalmente las vas a encontrar de cuero o de gamuza, son perfectas para cualquier momento del día. Hay modelos desde lo más convencional hasta otros minimalistas, como las tipo "gladiador", que tienen una cinta que rodea tu pulgar y te harán caminar de lo más cómodo y galán esta primavera. Perfectas para salir con amigos o con tu date.

 

2.- Sandalias formales

Sandalias formales Fuente imagen: pinterest/asos/lestyleparfait/gucci

Para reuniones o eventos más serios llega este estilo de sandalias, son para gustos más elegantes y caprichosos, sin duda irresistibles. Como ves, lucen increíbles con pantalones formales e incluso hay quienes las adaptan a atuendos con saco, camisa o chalecos de vestir. Sin duda, son cómplices ideales para calzar esta temporada.

 

3.- Sandalias flip flop

Sandalias Flip Flop Fuente imagen: henrycavill/pinterest/arrowsmithshoes

Continuamos con un estilo clásico en sandalias, las "flip flop" o también conocidas como "de pata de gallo". Este tipo de calzado es de lo más simple y confortable, son la descripción perfecta de sencillez. Sin embargo, son de las mejores alternativas que puedes elegir, pues son adaptables a cualquier sitio y momento, sólo es cuestión de elegirlas del material que vaya mejor con la ocasión.

 

4.- Sandalias de playa

Sandalias para playa Fuente imagen: pinterest/aliexpress

Para visitar la playita es imprescindible este calzado, y aunque muchos chicos optan por calzar las flip flop, la realidad es que hay más estilos de sandalias para la playa, totalmente cómodos y refrescantes, sin duda las de "pata de gallo" son geniales y simples, pero prueba otros modelos, verás que hay montones.

 

5.- Sandalias cerradas

Sandalias Cerradas Fuente imagen: sandalyshopitaly/farfectch/ebay

Estos modelos de sandalias cubren un poco más los pies, son tipo "huarache" y también hay diseños para cualquier momento, pero sin duda para esta primavera son una excelente elección, hay modelos que cubren los dedos y otras que simplemente envuelven más el pie hasta los tobillos.

}); });