Los 12 zapatos horribles que se pusieron de moda
5 mujeres enigmáticas que se han convertido en un mito

5 salones de belleza para llevar a tu mamá este 10 de mayo

Los salones de belleza o estéticas son uno de los lugares preferidos de las mujeres, y como no, si son en estos sitios donde más nos consienten y nos hacen lucir bellas. Es por eso que a continuación te dejamos un breve listado con las mejores de la Ciudad de México ¡Conócelas!

5 salones de belleza para llevar a tu mamá este 10 de mayo
Fuente www.letmex.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Elena Montero

Tu mamá merece un gran regalo este 10 de mayo, si aún no sabe sque regalarle llegaste al lugar indicado, ya que esas personas especiales que nos cuidaron con mucho amor, merecen que les regalemos y mimemos como las reinas de la casa. En esta ocasión te mostramos los mejores salones de belleza en la Ciudad de México.

No esperes más, elige tu preferido y lleva a tu mamá para que pasen un día increíble.

 

1.- Oh my Cute!

Oh my Cute! Fuente www.vogue.mx

Es una de las mejores  Nails Spas. La franquicia española cuenta con 4 sucursales en la Ciudad de México, donde podrás encontrar  Hair & Beauty Services, con cortes de cabello desde $270 y manicura desde $160, sin duda una buena opción para consentir a mamá.

Arquímedes 82 Col. Polanco.

 

2.- Silvia Galvan Image Studio.

 Silvia Galvan Image Studio Fuente collection.mx

Si de expertos en diseño de cejas y micro pigmentación se trata, los salones y peluquerías de la afamada Silvia Galván  son la opción, cuenta con profesionales de imagen y belleza, ofreciéndote una experiencia única y agradable.

Sombrerete 486 Col. Condesa

 

3.- Masao Organic Studio.

Masao Organic Studio Fuente www.vogue.mx

El primer salón sustentable en México. Masao Organic Studio, un lugar ideal para disfrutar y relajarte al máximo, ofrecen una amplia gama de servicios entre cortes, tintes y peinado, utilizando únicamente productos Orgánicos.

Calle Tetla 27 Col. Molino del Rey

 

4.- Paprika Hair Salón.

Paprika Hair Salón Fuente guiasdf.mx

Es uno de los salones de belleza más reconocidos de la Ciudad de México. Sus propietarias y expertas, Andrea Galván y Yumiko Yanome, te ofrecen un cambio de look radical, un corte muy diferente y nada usual, hasta un buen trabajo en color puedes experimentar.

Álvaro Obregón 49 2do Piso Col. Roma

 

5.- Stylish estética VIP.

Stylish estética VIP Fuente es.pinterest.com

Los expertos en maquillaje y peinado te ofrecen el mejor servicio para el día mas especial: tu boda. Te asesoran e indican sobre lo mejor que te conviene, dependiendo tu color de piel, forma de cara y gustos. Pueden atenderte en el horario que los necesites (eso es un gran destacado). También ofrecen extensiones  y pelucas hechas a tu medida.

Tihutlán 15, Col. San Jerónimo.

}); });