10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
7 outfits con faldas para esta primavera 2017

5 remedios para eliminar puntos negros fácilmente

5 remedios para eliminar puntos negros fácilmente
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Cualquier persona está expuesta a verse ante la horrible situación de vivir con puntos negros en su rostro, lo cual es sin duda alguna algo sumamente molesto porque resulta muy antiestético.

La razón por la cual nos hacemos de este terrible problema es porque los poros de la piel se obstruyen debido a la sudoración en exceso y el sebo se oxida, lo que hace que se produzcan esas lesiones hondas conocidas como puntos negros.

Para poder deshacerte de estas imperfecciones, aquí te dejamos algunas opciones muy buenas de mascarillas naturales que puedes utilizar.

 

1.- Si la vida te da limones

Naranja para la piel Fuente imagen: sprites

Esta idea es de lo más sencilla que te puedas imaginar, pues simplemente consiste en mezclar un poco de jugo de limón, aceite de almendras y glicerina. Para que puedas notar resultados, debes de aplicarlo todas las noches (una vez que hayas retirado cualquier residuo de maquillaje de tu cara) y enjuagar con agua fría.

 

2.- Lo mejor de la avena

Avena para puntos negros Fuente imagen: okdiario

Lo único que debes de hacer es verter una taza copeada de avena en la licuadora y moler hasta que quede completamente en polvo. Una vez que lo hayas logrado, agrega media taza de agua tibia y revuelve hasta que se cree una mezcla homogénea.

Aplícalo todas las noches durante una semana.

 

3.- Calor y vapor

Agua caliente Fuente imagen: ciudadsustentable

Pon agua a hervir y, una vez que se haya creado suficiente vapor, vacíala en un recipiente grande y coloca tu cara encima de este (con cuidado de no acercarte demasiado para que no haya riesgo de que te quemes). Quédate unos cuantos minutos para que tus poros se abran y después aprieta en la zona donde se encuentren los puntos negros, pues eso te facilitará a eliminar las impurezas.

 

4.- Exfoliante especial

Miel y canela Fuente imagen: shopify

Lo único que debes de hacer es mezclar una cucharada de miel con una de canela en polvo y revolver hasta formar una pasta. Una vez que lo hayas hecho, aplícala directamente en donde se encuentran los puntos negros y déjala actuar durante toda la noche; a la mañana siguiente, retírala con agua tibia. Repite el procedimiento durante dos semanas.

 

5.- Un fruto nada prohibido

Mascarilla de manzana Fuente imagen: huffpost

Parte a la mitad una manzana roja; dejando la cáscara y quitando las semillas, mezcla en una licuadora y agrega una cucharada de jugo de limón. Una vez que esté hecho, esparce el resultado en tu rostro y déjalo actuar por 10 minutos. Enjuaga con agua fría y repite el procedimiento por dos semanas.

 

6.- Mascarilla cremosa

Mascarilla de pepinillos Fuente Imagen: ebuzzingvideo4

Licua dos cucharadas de yogurt natural, hojas de perejil y medio pepino. Una vez que lo hayas hecho, aplica la mezcla sobre tu cara y déjalo actuar durante 15 minutos. Retira con agua tibia.

 

7.- Gelatina y leche

Gelatina y leche Fuente imagen: madaishuploads

Mezcla en un recipiente una cucharada de leche y otra de gelatina sin sabor. Posteriormente, deja que se caliente por 10 segundos, seguido de esto lo aplicas en tu cara y dejas que actúe por 10 minutos.

 

La consistencia será como la de un gel, así que para retirarlo te será sencillo hacerlo con las manos.

 

}); });