5 remedios naturales para aclarar las axilas
El tener las axilas obscuras es uno de los más grandes problemas a los que nos enfrentamos las mujeres en nuestra vida diaria. Gastamos mucho dinero en desodorantes aclaradores o productos de belleza que prometen mejorar la situación, pero al final no obtenemos muchos beneficios.
Para nuestra suerte, existe una manera en la que podemos ponerle fin a este problema. A través de productos naturales, puedes conseguir resultados increíbles en muy poco tiempo y realizarlos desde la comodidad de tu casa. ¿Quieres saber de cuales se tratan? Aquí te los mostraremos:
1.- Bicarbonato de sodio
Fuente imagen: Mejorconsalud
Es el remedio predilecto de las abuelitas para que se aclaren los dientes, pues es un producto astringente.
De la misma manera que te ayuda a blanquear los dientes, te puede dar los mismos resultados en las axilas. Lo que debes de hacer es tomar un poco de bicarbonato y mezclar con agua hasta formar una pasta espesa. Una vez que lo hayas hecho, aplícala en tus axilas.
Repite este procedimiento 3 veces por semana.
2.- Limón
Fuente imagen: static
Gracias a sus acciones antisépticas, antibacterianas y quita manchas, te puede ayudar a realizar una limpieza profunda en tus axilas y aclararlas.
Para lograr tener unas axilas claras y saludables, lo que debes de hacer es frotar un limón sobre la piel que desees aclarar y dejar actuar por 10 minutos.
3.- Aceite de coco
Fuente imagen: lavidalucida
Gracias a la vitamina E de este producto, podrás disfrutar de unas axilas saludables y lindas. Antes de bañarte, masajea tus axilas utilizando un poco de aceite de coco y déjalo reposar por 15 minutos. Una vez que lo hayas hecho, retíralo y báñate como regularmente lo haces.
Incluso, puede servirte como desodorante natural.
4.- Sándalo
Fuente imagen: avueltasporelmundo
Para darle fin a este problema, lo que debes de hacer es tomar un poco de sándalo en polvo y mezclarlo con agua de rosas (puede ser simple también) hasta obtener una pasta. Debes de aplicarla directamente en las axilas y repetir este procedimiento a diario para que notes resultados de una manera muy rápida. Te sorprenderás de la efectividad de sus propiedades.
5.- Pepino
Fuente imagen: Mejorconsalud
Tienen propiedades blanqueadoras que ayudarán a que puedas presumir de una axilas bonitas en muy poco tiempo. Lo que debes de hacer para lograr esto, es aplicar un poco de jugo de un pepino directamente a tus axilas para poder aclarar tu piel. Otra opción es cortarlo en rodajas y ponerlo debajo de tus brazos.
Una fórmula un poco más concentrada y que puede resultar más fuerte que las anteriores, es hacer una mezcla de pepino y zumo de limón. Licuas ambos elementos y, una vez que hayas conseguido una pasta, la aplicas directamente en la zona. Esta opción no es recomendable que la hagas diariamente, debido a que es muy fuerte. La mejor opción es hacerlo a lo mucho 2 veces a la semana hasta que notes resultados.
¿Qué te han parecido estas opciones? Anímate a probarlas y luce unas axilas bonitas y saludables listas para presumir en estos calurosos días de primavera.