9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
3 tratamientos de belleza para borrar las molestas líneas de expresión

5 remedios naturales para aclarar las axilas

5 remedios naturales para aclarar las axilas
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

El tener las axilas obscuras es uno de los más grandes problemas a los que nos enfrentamos las mujeres en nuestra vida diaria. Gastamos mucho dinero en desodorantes aclaradores o productos de belleza que prometen mejorar la situación, pero al final no obtenemos muchos beneficios.

Para nuestra suerte, existe una manera en la que podemos ponerle fin a este problema. A través de productos naturales, puedes conseguir resultados increíbles en muy poco tiempo y realizarlos desde la comodidad de tu casa. ¿Quieres saber de cuales se tratan? Aquí te los mostraremos:

 

1.- Bicarbonato de sodio

remedio para las axilas Fuente imagen: Mejorconsalud

Es el remedio predilecto de las abuelitas para que se aclaren los dientes, pues es un producto astringente.

De la misma manera que te ayuda a blanquear los dientes, te puede dar los mismos resultados en las axilas. Lo que debes de hacer es tomar un poco de bicarbonato y mezclar con agua hasta formar una pasta espesa. Una vez que lo hayas hecho, aplícala en tus axilas.

Repite este procedimiento 3 veces por semana.

 

2.- Limón

limón para las axilas Fuente imagen: static

Gracias a sus acciones antisépticas, antibacterianas y quita manchas, te puede ayudar a realizar una limpieza profunda en tus axilas y aclararlas.

Para lograr tener unas axilas claras y saludables, lo que debes de hacer es frotar un limón sobre la piel que desees aclarar y dejar actuar por 10 minutos.

 

3.- Aceite de coco

aceite de coco Fuente imagen: lavidalucida

Gracias a la vitamina E de este producto, podrás disfrutar de unas axilas saludables y lindas. Antes de bañarte, masajea tus axilas utilizando un poco de aceite de coco y déjalo reposar por 15 minutos. Una vez que lo hayas hecho, retíralo y báñate como regularmente lo haces.

Incluso, puede servirte como desodorante natural.

 

4.- Sándalo

Aceites para las axilas Fuente imagen: avueltasporelmundo

Para darle fin a este problema, lo que debes de hacer es tomar un poco de sándalo en polvo y mezclarlo con agua de rosas (puede ser simple también) hasta obtener una pasta. Debes de aplicarla directamente en las axilas y repetir este procedimiento a diario para que notes resultados de una manera muy rápida. Te sorprenderás de la efectividad de sus propiedades.

 

5.- Pepino

Pepinillos Fuente imagen: Mejorconsalud

Tienen propiedades blanqueadoras que ayudarán a que puedas presumir de una axilas bonitas en muy poco tiempo. Lo que debes de hacer para lograr esto, es aplicar un poco de jugo de un pepino directamente a tus axilas para poder aclarar tu piel. Otra opción es cortarlo en rodajas y ponerlo debajo de tus brazos.

Una fórmula un poco más concentrada y que puede resultar más fuerte que las anteriores, es hacer una mezcla de pepino y zumo de limón. Licuas ambos elementos y, una vez que hayas conseguido una pasta, la aplicas directamente en la zona. Esta opción no es recomendable que la hagas diariamente, debido a que es muy fuerte. La mejor opción es hacerlo a lo mucho 2 veces a la semana hasta que notes resultados.

 

¿Qué te han parecido estas opciones? Anímate a probarlas y luce unas axilas bonitas y saludables listas para presumir en estos calurosos días de primavera.

}); });