10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Descubre 6 puntos de presión para aliviar malestares comunes

5 remedios caseros para remediar las manchas en la piel

5 remedios caseros para remediar las manchas en la piel
Fuente imagen: KadınlarBilir
Compártelo:
Puntuación: 1 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

¿Quién de nosotras no sueña con tener piel de durazno? Olvidarse de una vez de las manchas que produce el acné, el sol o simplemente el inevitable pasado del tiempo. ¡Ya no tiene porque ser un sueño! Continúa leyendo y descubre cuáles son los remedios caseros que harán que tu piel se vea de porcelana. ¡Toma nota!

 

1.- El ingrediente estrella, ¿la cebolla?

Fuente imagen: HolaDoctor Fuente imagen: HolaDoctor

El jugo de este ingrediente es una maravilla para eliminar esas indeseables manchas; lo único que debes hacer es licuar un poco de cebolla morada, después, empapa un algodón con la mezcla resultante y aplícalo sobre las zonas que creas necesario. Deja actuar por 15 minutos y enjuaga con agua fría. ¡Te sorprenderán los resultados!

 

2.- El yogurt, nuestro mejor aliado.

Fuente imagen: trucos de belleza radiante Fuente imagen: trucos de belleza radiante

Sabemos que el yogurt no sólo favorece a nuestra salud interna, también es uno de los ingredientes predilectos para tener una cabellera increíble, pero, ¿sabías que también puede regenerar tu piel y hacer que luzca maravillosa? ¡Así es! Con sólo aplicar una capa de este benéfico ingrediente sobre nuestro rostro perfectamente limpio, será la solución a nuestros problemas de la piel ya que ayudará a reducir el tamaño de tus poros y regenerará por completo la piel que se encuentre dañada. Recuerda que sólo debes dejarlo actuar por 10 minutos. ¡Tienes que probarlo!

 

3.- No te olvides del tomate.

Fuente imagen: cositasfemeninas.com Fuente imagen: cositasfemeninas.com

¿Cuántas veces no hemos escuchado las maravillas que hace el tomate si lo consumimos con frecuencia? Pero, pocas conocen los increíbles resultados que se obtienen al aplicarlo sobre el rostro.

Al ser un ingrediente que posee infinidad de vitaminas, proteínas y nutrientes; no resulta extraño que pueda aportarle innumerables beneficios a nuestra piel; por lo que te recomendamos que apliques una ligera capa sobre tu rostro, lo dejes actuar por unos minutos y después retires con agua tibia. ¡Te encantaran los resultados!

 

4.- El limón, un imprescindible.

Fuente imagen: estilodevida.televisa.com Fuente imagen: estilodevida.televisa.com

Uno de los ingredientes que más nos pueden ayudar a la hora de desaparecer esas molestas manchas en la piel es el limón. Para sacarle el mayor provecho debes exprimir un poco sobre un recipiente, deja reposar el jugo resultante por algunos minutos y posteriormente aplícalo sobre tu rostro limpio antes de ir a dormir y déjalo actuar durante toda la noche. ¡Ojo! Es muy importante que al día siguiente lo retires perfectamente, ya que si entra en contacto con el sol, los beneficios que puedes obtener con él se convertirían en desaciertos sobre tu piel.

 

5.- Pepino, un básico en la belleza.

Fuente imagen: Fucsia

Si a tu piel le falta brillo y vitalidad, entonces es hora de que recurras a uno de nuestros mejores aliados de belleza, el pepino. Debido a los fantásticos nutrientes que lo componen es un excelente complemento en nuestra rutina facial; lo único que debes hacer es retirarle las semillas y licuarlo hasta que se forme una pasta; aplícala sobre tu cara por 20 minutos y retírala con agua fría. Este ingrediente no sólo le regresara el brillo a tu piel, también favorecerá al desvanecimiento de arrugas y manchas. ¡Estamos seguras que se convertirá en tu mascarilla favorita!

}); });