10 ideas fáciles para completar tu look con una mascada
10 tintes de cabello top para chicas con piel blanca

5 remedios caseros para eliminar el mal olor de tus zapatos

5 remedios caseros para eliminar el mal olor de tus zapatos
Fuente: telemundo.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es en el hecho de que los malos olores resultan de lo más insoportable. ¿Y si el mal olor proviene de ti? Lo se, es bastante penoso y, seguro te pasó en alguna ocasión, que no sabes qué hacer, ni dónde meterte.

Sabemos que la higiene es fundamental en nuestra rutina diaria, pero ¿qué pasa si a pesar de la higiene continúan los malos olores? Hoy hablaremos de una de las molestias más frecuentes, el mal olor en los zapatos, por lo tanto, en los pies.

Con estos sencillos tips, podrás eliminar el olor en tus zapatos y esto mejorará tu calidad de vida, te sentirás más cómoda y podrás quitarte los zapatos donde quieras.

1.- Bicarbonato de sodio

Tips para eliminar el mal olor de los zapatos Fuente imagen: telemundo.com

Este producto no puede faltar en tu cocina, tiene grandes beneficios para tu salud y también es muy utilizado para la limpieza del hogar. Lo mejor del bicarbonato de sodio es que lo puedes utilizar con total tranquilidad porque no contiene químicos, es un producto natural.

Este tip es de lo más sencillo, solo debes poner una cucharada en cada zapato y dejar actuar durante toda la noche, al día siguiente verás como el olor desapareció. Si quieres mejores resultados, lo ideal es hacer esto una vez a la semana o, por lo menos, dos veces al mes.

2.- Lavanda y salvia

Tips para mal olor en los zapatos Fuente imagen: www.onmeda.es

Estas dos plantas que huelen riquísimo te ayudarán no solo con el olor de tus zapatos sino que también sirven para eliminar cualquier tipo de bacterias.

Utilizar la lavanda y la salvia para el mal olor, es muy sencillo, debes poner unas cuantas hojitas de estas plantas en tus zapatos y dejarlos en el balcón durante toda la noche. Al día siguiente tendrás unos zapatos que olerán deliciosos. Y lo mejor de todo es que ese olor no se pierde al poco tiempo, sino que dura muchísimo. ¡Inténtalo!

3.- Talco

Tips para el mal olor de pies Fuente imagen: lavidavamagazine.com

Funciona de la misma manera que el bicarbonato de sodio. La idea es aplicar un poco de talco en cada zapato y dejarlo actuar durante toda la noche. Para que este tipo funcione mejor, aplica el talco también en tus pies después de bañarte, verás que en pocos días ese incómodo olor habrá desaparecido por completo.

4.- Limón

Tips para el mal olor de zapatos Fuente imagen: trecesegundos.com

Es otro de los productos que no puede faltar en tu cocina. Las propiedades del limón casi son infinitas. El limón también nos ayuda a eliminar el mal olor de nuestros zapatos.

Quita la cáscara de esta fruta y coloca un poco en cada zapato, al día siguiente sentirás un delicioso aroma cítrico. En el caso de no tener limón, lo puedes hacer con pomelo o naranja.

5.- Aceite esencial de árbol de té

Tips para el mal olor de zapatos Fuente imagen: natureair.es

Es un aceite bastante eficaz como desinfectante y ayuda a eliminar cualquier mal olor. Aplica unas gotitas en cada zapato y ¡listo! quedarán perfectos. Este tipo de aceites esenciales son bastante comunes y es muy fácil de encontrarlos, búscalos en cualquier tienda natural, por lo general, no suelen ser caro y los resultados te encantarán.

 

}); });