10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Piezas de joyería para combinar con tu outfit playero

5 razones para utilizar botas de lluvia

Descubre las razones por las que las botas de lluvia son un básico en esta temporada. ¡Se ven increíbles!

5 razones para utilizar botas de lluvia
Fuente: datomujer.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Como dicen por ahí, si la vida te da limones, haz limonada. Y este popular dicho nos da la razón al hablar de moda y tendencias en época de lluvia. No todo es tan malo, ya que puedes usar prendas abrigadoras y bonitas que te protejan de las inclemencias del tiempo y a su vez que te hagan lucir fashion y en temporada.

 

Uno de estos accesorios que son imprescindibles para sacar en tiempo de lluvia; son las botas de hule, aquellas que podemos encontrar en un sinfín de colores y diseños para que regreses a la etapa de la infancia con este calzado que se ha apoderado de los pies de chicas ya no tan niñas. Checa 5 de las razones por las que debes utilizar tus botas de lluvia.

 

 

1.- Lucen increíbles.

 

Mujer en Botas de lluvia-I_rinka-iStock Mujer en Botas de lluvia-I_rinka-iStock

 

Y es que no me digan que no se han percatado del andar de las chicas al traer puestas sus botas de lluvia sin importar la edad. Al haber diferentes estilos de este calzado puedes hacer lucir tu outfit de una manera muy distinta a lo convencional con tan sólo añadir un par de botas de lluvia. No le viene nada mal a ningún estilo de vestir ya sea formal o un poco más desenfadado tus pasos estarán cómodos y lucirán hermosos. Checa el tipo de diseño que más se asemeje a tu personalidad y deslumbra.

 

 

2.- Protegen a tus pies de factores externos.

 

Protegen a tus pies de factores externos Fuente: www.imujer.com

 

Sales de la escuela o de la oficina en durante los meses más lluviosos y seguramente durante el trayecto de regreso a casa tus pies terminan sucios y desalineados porque tu calzado no es adecuado para la época. Pues olvídate de todo esto, y corre a comprar tus botas de lluvia favoritas ya que con ellas ayudarás a mantener a raya la suciedad de la ciudad o el lugar donde trabajas, aparte de proteger tus pies del sol y mantenerlos bonitos debido a que estarán cubiertos por calcetines y botas que no permitirán que pase el agua y se humedezcan.

 

 

3.- Aportan personalidad y estilo.

 

Aportan personalidad y estilo Fuente: mamamoderna.com.mx

 

Este tipo de calzado fue pensado exclusivamente para uso femenino al entrar al mundo de las pasarelas, ya que anteriormente eran utilizados sólo por granjeros y en su mayoría hombres. Los grandes diseñadores de modas al ver que las botas de lluvia eran un accesorio puramente masculino pensaron en que las mujeres con gran carácter portarían muy bien está prenda y al presentarlas en las pasarelas, sin duda alguna agregaron muchísima personalidad a diferencia de llevar un calzado totalmente femenino y convencional.

 

 

4.- Se encuentran al alcance de cualquier bolsillo.

 

Al alcance de cualquier bolsillo Fuente: botasdemoda.mx

 

Para las mujeres amantes de los zapatos y que gastan toda su quincena y ahorros en comprar más y más de estos accesorios, les tenemos una excelente noticia. Las botas de hule para lluvias al estar hechas de materiales muchísimo más económicos que unas botas de piel, se encuentran más alcance de nuestro bolsillo, debido a que podrás tener más diseños y combinarlos con tus prendas sin tener que gastar una fortuna en unas botas de piel o gamuza.

 

 

5.- Son muy cómodas.

 

Cómodas  Fuente: www.mydearwardrobe.com

 

El plus final para seguir prefiriendo las botas de lluvia sin duda alguna es la comodidad con las que puedes traerlas por toda tu ciudad, sin tener que preocuparte del peso del calzado o de echar a perder el material con el agua. Además que si eres fan de las caminatas con las amigas o tu pareja, seguirás luciendo con gran estilo sin sacrificar tu comodidad.

 

 

}); });