10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
20 formas de llevar tu chamarra de piel con estilo

5 productos que evitarán que tu piel se maltrate

Nuestra piel está expuesta a miles de agentes que la contaminan y por lo tanto maltratan; provocando así; arrugas prematuras, opacidad, poca flexibilidad, entre muchas otras consecuencias. Es por eso que a continuación te mostramos algunos productos que te ayudarán a contrarrestar dichos efectos. ¡Conócelos!

5 productos que evitarán que tu piel se maltrate
Fuente: latino4u.net
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

 

 

Lamentablemente el aire contaminado que fluye en la atmósfera supera el nivel recomendado por la Organización Mundial de la Salud. Este factor afecta directamente a nuestra piel ya que algunos agentes como: la exposición sin protección a los rayos UV, fumar, polvo, calor, dormir pocas horas y no hacer ejercicio la deterioran.

Por ejemplo el calor y los factores mencionados la envejecen, la mancha, pierde su luminosidad y presenta arrugas. Por estos motivos es bueno conocer algunos productos que son indispensables para mantener tu piel sana y limpia de los radicales libres que hay en el ambiente y que dañan la apariencia y salud de nuestro cutis. Aprende y busca el más adecuado a tus necesidades.

 

 

  • Suero con Vitamina C:

 

Suero con Vitamina C Fuente: tutorial.top10inaction.com

 

Es un gran aliado para tu piel ya que te ayudara a contrarrestar los efectos de los radicales libres de los rayos UV, contaminación y calor. Este tipo de suero tienen una alta concentración de activos que te ayudan a mantener tu piel saludable, ya sea por efectos de contaminación ambiental o lo mejor para aquellas fumadoras pasivas elimina los radicales libres del tabaco sobre la piel. Además es ideal para disminuir líneas de expresión y la piel ya no luce cansada.

 

 

  • Jabón de limpieza profunda:

 

Jabón de limpieza profunda Fuente: www.facilisimo.com

 

Mantenerla limpia, hidratada y protegida son los pasos para prevenir a tu piel de los contaminantes. El primer paso de los mencionados es sumamente importante debido a que acabas de manera directa y profunda de la contingencia ambiental. Aunque suelas bañarte por la mañana antes de hacer tus actividades diarias es importante lavar tu cara dos veces al día con jabones que no contengan agentes agresivos como astringente y sulfatos para que no la dañan cuando se ponga en contacto con la luz solar. También es recomendable usar jabón libre de aromas. Exfolia tu piel cada tercer día para remover la grasa de los poros y evitar obstruirlos.

 

 

  • Bloqueador de rayos UV Y UVA:

 

Bloqueador de rayos UV Y UVA Fuente: www.quien.com

 

Es un producto básico en el cuidado de la piel ya que con él puedes prevenir enfermedades mayores como el cáncer y lo debes usar a diario incluso cuando el día no este soleado o no presente contingencia. Es recomendable usar un bloqueador con factor de protección solar entre 15 y 30 y reaplicarlo cada 4 horas. Hay fórmulas ligeras en aerosol que pueden brindar la misma protección que las presentaciones en crema.

 

 

  • Spray refrescante facial:

 

Spray refrescante facial Fuente: makeupinsiders.com

 

Para hidratar la piel del rostro de manera sencilla y durante todo el día existen ya las aguas termales o sprays faciales. Los beneficios que obtienes al aplicarlos son diversos entre ellos están el que ayuda a que penetre mejor tu crema hidratante, ya que abre los poros, así tu maquillaje también permanecerá más tiempo sobre tu rostro y calmara algunas irritaciones causadas por el sol.

 

 

  • Protege tu cabello del calor y el sol:

 

Protege tu cabello del calor y el sol Fuente: belleza.uncomo.com

 

Utiliza un shampoo que sea bajo en detergentes, o sea que haga poquita espuma y que las burbujas sean muy pequeñas y finas, ya que si es un producto muy agresivo se llevara consigo no sólo la suciedad, sino también la grasa natural que lubrica tu cabello, debilitándolo. No olvides que al igual que tu piel también necesitas productos que contengan protector UV.

 

}); });