5 ejercicios para lucir bubis más grandes
5 cortes de cabello te harán lucir increíble si tienes 30

5 prendas que NUNCA debes usar si eres Chaparrita

5 prendas que NUNCA debes usar si eres Chaparrita
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Ya dicen por ahí, "lo bueno viene en frasco pequeño" y quizás así es. Las mujeres chaparritas no pasan desapercibidas, ¡claro que no!...pero queremos que llames la atención por tu glamour, tu estilo y jamás por no saber acertar a la hora de elegir las prendas que te ponemos.

Por eso hoy te queremos dar algunos tips de prendas que no debes usar ¡jamás! si eres una chica de baja estatura. Es cuestión de saber combinar y, como siempre, sacar partido a todos tus encantos.

 

1.- Pantalones campana

Ropa que no debes usar si eres chaparrita Fuente: Pinterest

Volvieron con toda su fuerza. Este look que en los años setenta pisó con pie de plomo, está de regreso. Y, como siempre pasa en el mundo de la moda, unos lo aman y otros no le encuentran nada de glamour. Lo cierto es que si eres una chica chaparrita, lo sentimos mucho, por mucho que te encanten, ¡no los debes usar jamás!

Son pantalones que lo único que lograrán es reducir visualmente el tamaño de tu cuerpo. Tú debes optar siempre por pantalones muy ajustados, sobre todo en las pantorrillas, eso logra el efecto que siempre debes buscar, estilizar tu figura y lucir piernas más delgadas y, por tanto más largas.

 

2.- Maxi vestidos

Ropa que no debes usar si eres chaparrita Fuente: Pinterest

Pues no, no puedes usar maxi vestidos porque, volvemos a lo mismo, lograrás el efecto contrario al que buscas, lucirás aún más chaparrita. Descarta los vestidos maxi siempre y mucho más si éstos tienen rayas horizontales porque además de lucir más pequeña, lograrás que lucir más gruesa.

Recuerda, utiliza siempre rayas verticales, éstas estilizan la figura y logran que te veas más delgada. En cuanto a vestidos, te sugerimos aquellos ajustados al cuerpo y mejor si son por encima de las rodillas. Así que a lucir tu figura con faldas y vestidos cortos, te quedarán espectaculares.

 

3.- Zapatos planos

Ropa que no debes usar si eres chaparrita Fuente: Pinterest

Puede resultar una obviedad pero es importante mencionarlo. Si eres una chica que, definitivamente, no le gustan los tacones muy altos, intenta llevar, por lo menos, un poco de tacón o alguna plataforma. Lo que, de preferencia, debes descartar son los zapatos excesivamente planos.

Puedes encontrar botines con tacón cuadrado que es mucho más cómodo o sandalias con plataforma. Intenta, siempre que puedas, ganar unos cuantos centímetros.

 

4.- Botas encima de las rodillas

Ropa que no debes usar si eres chaparrita Fuente: Pinterest

Otra de las prendas que no debes usar son las botas muy altas. Este tipo de zapatos, aunque sabemos que están muy de moda, no te favorecerán en nada.

Lograrás que la parte inferior de tu cuerpo (tus piernas) luzcan mucho más pequeñas, tu core también lucirá más pequeño y por tanto, en general, te verás más chaparrita.

Puedes optar por botines y combinarlos con vestidos cortos, jeans ajustados o shorts, todas estas prendas harán que luzcas más alta.

 

5.- Accesorios grandes

Ropa que no debes usar si eres chaparrita Fuente: Pinterest

Los accesorios son parte fundamental de nuestro look y por eso hay que saber elegir los correctos. Los accesorios excesivamente grandes no son los ideales para las chicas chaparritas porque lograrán que luzcas aún más pequeña. Intenta buscar accesorios que complementen tu vestimenta y que no llamen la atención por su tamaño, sino por su elegancia.

 

}); });