Zapatillas hermosas que no pasan de moda y debes tener
6 outfits increíbles con vestidos y botas vaqueras

5 prendas para usar el Animal Print como una experta

5 prendas para usar el Animal Print como una experta
Fuente imagen: mojeh
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Desde hace algunas semanas hemos notado que el estampado ‘animal print’ se ha vuelto toda una sensación, pues podemos encontrarlo es una gran cantidad de prendas de ropa, así como accesorios y zapatos.

A pesar de que hace algún tiempo este estampado solía ser demasiado extravagante y arriesgado, poco a poco se ha ido metiendo en las tendencias de una forma sutil, logrando que cualquier persona pueda llevarlo de una manera casual y super a la moda. Aquí te mostramos las mejores formas de llevar el animal print:

 

1. Accesorios

Accesorios Fuente imagen: theshirtcompany

Existe la opción de ir empezando poco a poco, por lo que puedes comenzar con utilizar aretes, pulseras, boinas o cinturones de este estampado. Esto será ideal para que puedas darte cuenta si en verdad el estilo animal print va contigo. Aunque te seguramente que una vez que lo pruebes, vas a terminar amándolo profundamente.

 

2. Blusas

Blusas Fuente imagen: mirror

Te sorprendería la increíble versatilidad que puedes darle a una blusa tan sencilla como esta. Pues, aunque no lo creas, puedes usarla para lucir un outfit super chic en el trabajo en algún lugar formal. De igual modo, puedes llevarla con algo un poco más desenfadado para crear atuendos estilo grunge y ser el centro de atención en absolutamente cualquier lado.

 

3. Pantalones

Pantalones Fuente imagen: wpengine

Tienes muchas opciones para utilizar este estampado en este tipo de prendas. En caso que quieras verte atrevida y super glamurosa, lo ideal es que todo tu pantalón contenga este estampado, y puedes llevarlos con una blusa negra, café o incluso dorada para darle un efecto más chic. Si lo que buscas es algo más sutil, siempre puedes optar por una prenda que únicamente contenga este estampado en algún costado, en la parte de la cadera o en los tobillos.

 

4. Bikini

Bikini Fuente imagen: bikinimexico

No hay que olvidar que las vacaciones de verano aun no llegan a su fin, por lo que aún estás en buen tiempo de ir a lucir un buen bronceado en la playa. Y la mejor forma de hacerlo, es nada más y nada menos que con un sexy traje de baño con estampado animal print.

En este caso no importa si prefieres que sea un set de 2 piezas o un bañador completo, pues este estampado te llenará de muchísima sensualidad y te verás super en tendencia.

 

5. Zapatos

Zapatos Fuente imagen: scstylecaster

En caso que no quieras verte demasiado arriesgada como para experimentar con este estampado, una muy buena idea para un comienzo acertado es optar por utilizar botas o zapatos con estampado de leopardo o cebra. En verdad notarás la diferencia que le dará a tu outfit un calzado tan lleno de glamour, te encantará tanto que querrás utilizarlos todos los días.

 

Ahora ya lo sabes, el animal print puede ser tu mejor aliado para lucir de lo más fashion y al mismo tiempo elegante. Eso sí, no debes olvidar que este tipo de estampado es demasiado recargado, por lo que no deberás combinarla con prendas de rayas, cuadros, puntos o cualquier otro estampado demasiado cargado.

 

}); });