9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
10 estilos de barba que esperamos nunca se pongan de moda

5 prendas para chicas con mucha cadera

5 prendas para chicas con mucha cadera
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Si tienes unos glúteos demasiado grandes, y lo que buscas es la manera en la cual puedas disimularlos un poco para lucir de mejor forma tus prendas favoritas, aquí te daremos algunos tips para que puedas verte de lo más linda.

El volumen de tu trasero no debe de ser un impedimento para que te veas bien y puedas lucir tu cuerpo de la manera que más te gusta. Debes de saber que existen algunas prendas que se verán de mejor forma y, por consiguiente, habrá algunas otras que no te darán el resultado que tú quieres.

A continuación te mostraremos la ropa ideal para lucir tu trasero de una manera linda y sutil.

 

1.- Vestidos, ¡tus mejores aliados!

vestidos Fuente imagen: Lauren Messiah

Debes de inclinarte por aquellos que son sueltos, preferentemente por alguno que sea de corte imperio o que tenga vuelo desde la parte de abajo del busto. Este tipo de vestidos harán que tus glúteos se vean un poco más disimulados.

Trata de evitar los materiales de lycra, especialmente en aquellos vestidos que son súper ceñidos al cuerpo, pues harán que se te adhieran demasiado a la parte del trasero y se vea demasiado grande y abultado.

 

2.- El corte ideal en pantalones

mezclilla Fuente imagen: Glamour

Sin duda alguna los “mom jeans” o pantalones de tiro alto, son los que se llevarán como una tendencia durante esta temporada y quizás, durante unas cuantas más. Sin embargo, si tienes un trasero muy grande, este tipo de prendas harán que se te vea aún mayor.

Los pantalones de tiro alto estilizarán y harán más pequeña tu cintura, haciendo que tus glúteos luzcan más grandes.

Por lo anterior, lo más recomendable es utilizar jeans o pantalones que sean de talle bajo, especialmente que sean rectos, pues de esta manera lograrás adelgazar tus piernas y hacer que se vean más delgadas.

 

3.- Aléjate de los cinturones

sin cinturones Fuente imagen: Beyondbeauty

Bueno, en realidad solo de los que son muy grandes.

Actualmente, está muy de moda el utilizar cinturones muy anchos o “fajas” a la cintura pero, tal como en el caso de la prenda anterior, esto solo hace que los glúteos se vean aún más grandes. Trata de no hacer tanto eco en estos y evítalos lo más que puedas.

 

4.- ¿Sí o no a los shorts?

shorth Fuente imagen: El blog de barbara crespo

Claro que sí, y más en esta temporada de calor, esta prenda te ayudará muchísimo a mantenerte fresca y verte súper bien.

Claro que para poder usarlos de la mejor forma, tendrás que seguir ciertas condiciones; por ejemplo, llevarlos en colores lisos, talle bajo, tonos obscuros y, preferentemente, sin bolsillos en la parte trasera o a los costados.

 

5.- Falditas bonitas

faldas Fuente imagen: Closetfulofclothes

Cortas, a la rodilla o midi; todas estas opciones te podrán lucir geniales. Lo único que debes de tener en cuenta es que debes de llevarlas sueltas, es decir no tan ceñidas al cuerpo. Prueba con alguna que tenga un poco de vuelo, esas se te verán de lo mejor.

 

Con estos consejos, ya podrás lucir tu figura con naturalidad y con la seguridad de que tu cuerpo se verá de lo más estilizado.

}); });