5 famosas que eran amantes de narcos
5 outfits casuales con botas que te harán lucir increíble

5 prendas de inviernos cool para sobrevivir al frío

5 prendas de inviernos cool para sobrevivir al frío
Fuente: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

El otoño y el invierno son las estaciones perfectas para lucir mejor que nunca, es momento de utilizar los más elegantes blazer y saberlos combinar con el resto del outfit. También es la temporada perfecta para utilizar accesorios que durante el verano no se pueden llevar como bufandas, sombreros, pañuelos, etc.

Seguro estás comenzando a llenarte de compromisos, cenas de fin de año, reuniones con amigos y familia, comidas con los de la oficina...pues es momentos de lucir acorde a la ocasión.

Las chamarras, los blazers y los suéteres son fundamentales a la hora de elaborar tu outfit invernal, por eso queremos brindarte algunas sugerencias que están muy a la moda.

 

1.- Cuadros

Blazers, chamarras y suéteres para esta temporada Fuente: Pinterest

Es uno de los clásicos pero no por eso creas que ha pasado de moda, al contrario, las grandes casas de diseño siguen apostando por los famosos cuadros y lo mismo lo hace la moda pret a porter, así que no hay pretextos para no encontrar un blazer con cuadros.

Los colores de esta temporada son los marrones y los puedes combinar con una camisa o un suéter cuello de tortuga. Lo puedes llevar con unos jeans o, si buscas algo mucho más formal, con unos pantalones de un solo tono.

 

2.- Suéter cuello de tortuga

blazer, chamarra y suéteres para esta temporada Fuente: Pinterest

Los suéteres cuello de tortuga son un must have para esta temporada (lo vienen siendo desde otoño). Lo ideal es lucirlos en tonos básicos (blanco y negro) porque son mucho más sencillos de combinar pero también puedes probar con azul marino, marrones o grises.

Te sugerimos que elijas un suéter delgado porque te permitirá mayor libertad de movimiento, es más cómodo y lo puedes lucir con un blazer, una gabardina o una chamarra.

 

3.- Chamarra verde militar

Blazer, chamarra y suéteres para esta temporada Fuente: Pinterest

¿Qué te podemos decir?, el verde militar sigue ocupando un lugar importante en los tonos que se llevarán esta temporada. Puedes lucir una chamarra delgada muy corta o, si así lo prefieres, buscar algo mucho más abrigado. Por lo general, esta prenda es para llevarla en ocasiones menos formales con un look más urbano, unos jeans, tenis, etc., por tanto, es perfecto para un fin de semana, una reunión con amigos.

 

4.- Blazer cruzado

Blazer, chamarra y suéteres para esta temporada Fuente: Pinterest

No a todos les encanta, a algunos les resulta incómodo y a otros, excesivo, sin embargo, lo cierto es que los blazers cruzados estarán presentes durante toda esta temporada.

Los puedes lucir para reuniones formales o, dependiendo con qué los combines, funcionan también para ocasiones más sencillas.

Esta temporada evita los tonos muy claros como el beige o el celeste. Busca verdes oscuros, cafés, azules marinos.

 

5.- Suéter en gris

Blazer, chamarras y suéteres para esta temporada Fuente: Pinterest

El tono de suéter, por excelencia, de esta temporada es el gris. Así que ve buscando un suéter de este color que se adapte a tu estilo. Puedes elegir algo con cuello alto, un suéter abierto o cerrado, un gris más claro, etc., lo importante es que el gris no falte en tu armario. Lo maravilloso de este color es que es muy sencillo de combinar, como sugerencia te decimos que la mejor combinación es con el negro.

 

}); });