Cómo cuidar tu ropa para que siempre parezca nueva
10 peinados súper fáciles para que no se enrede tu cabello

5 prendas básicas para sentirte orgullosa de tus curvas

5 prendas básicas para sentirte orgullosa de tus curvas
Fuente imagen destacada: Makía Latinoamérica 
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

Los estándares de belleza han cambiado; las mujeres extremadamente delgadas han dejado de ser el ideal femenino, dando paso a las mujeres curvilíneas, quienes han demostrado que la belleza no está peleada con las curvas.

Si tú también eres una chica curvy y estás orgullosa de tu cuerpo pero no sabes cuáles son los atuendos que resultarán mejor tus atributos, es mejor que sigas leyendo; ya que a continuación te presentamos 5 prendas básicas con los que te verás espectacular. ¡Toma nota!

 

1.- Falda tipo lápiz

Curvas falda lapiz Fuente imagen: Style Plus Curves

Una de las prendas que más favorecen a este tipo de figura son las faldas tipo lápiz, y más aún si son de tiro alto. Con esta increíble prenda no sólo lucirás muy linda y femenina, también te ayudará a resaltar las partes más favorecedoras de tu silueta y esconderá la odiada pancita. Anímate a usar outfits basados en este tipo de faldas. ¡Te encantará el resultado!

 

2.- Un clásico vestido negro

Vestido negro Fuente imagen: Parade

Uno de los básicos no sólo de las chicas con curvas sino de cualquier mujer es el vestido negro. Es indispensable que tengas por lo menos unos en tu guardarropa ya que además de sacarte de cualquier apuro, te ayudará a potenciar tu silueta de una manera elegante y muy hermosa.

 

3.- Escotes V

Escote V Fuente imagen: Five Star Embroidery & Design York

Uno de los grandes errores que cometemos cuando somos chicas curvy es querer esconder algunas partes pronunciadas de nuestro cuerpo como es el pecho, pero no necesariamente debe ser así. Lo importante está en saber cómo lucirlo; para eso te recomendamos que elijas blusas con escote en V, ya que te ayudarán a alargar y estilizar tu figura y cómo plus el escote se verá sugestivo pero sin caer en lo vulgar. ¿Te gusta la idea?

 

4.- Vestidos lisos

Vestido liso prendas básicas Fuente imagen: Corner Rich

Ideales para las mujeres que les encanta lucir su figura, los vestidos lisos son perfectos para las mujeres con curvas ya que lejos de lucir simples en su silueta, los lucen increíblemente bien. Dándoles el toque perfecto de feminidad y elegancia. ¿Ya tienes uno en tu guardarropa?

 

5.- Estilo marinero

curvas sensuales Fuente imagen: My Showroom

Sabemos que se dice que las líneas verticales no son muy favorecedoras para las chicas que buscan disimular la pancita, pero eso no es del todo cierto ya que  el estilo marinero es uno de los más favorecedores para cualquier silueta, además no importa la temporada en la que estemos, este look te sacará de apuros sin problema. ¿Te gusta?

 

}); });