10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Piezas de joyería para combinar con tu outfit playero

5 placeres culinarios que puedes darte sin sentir culpa

Descubre los postres a los que les podrás decir SÍ, sin sentir ningún remordimiento. ¡Son deliciosos!

5 placeres culinarios que puedes darte sin sentir culpa
Fuente: static.imujer.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

¿Te sigues sintiendo culpable cada vez que pruebas un postre? Olvídate de ese malestar y remordimiento y prueba con estas opciones que, además de ser deliciosas, tienen el balance perfecto entre sabor y bajo contenido en grasa.

Dentro de esta variedad, encontrarás que pueden prepararse de una manera muy sencilla y, sobre todo, rápida.

 

 

  • Gelatina.

 

Gelatina Fuente: www.eluniversal.com.mx

 

Si existe un postre que es increíblemente sencillo de preparar, sin duda alguna es éste. La gelatina es un delicioso aperitivo que cualquier persona puede comer para calmar la saciedad y sentir alivio en el estómago. Es una opción muy práctica ya que se puede hacer en varias cantidades y porciones con el fin de tener reservas para toda la semana.

Una manera divertida de comer este delicioso postre es mezclando los colores de los paquetes de gelatina para tener un resultado lleno de color. Puedes agregar tus frutas favoritas para darle otro toque de sabor.

 

 

  • Fruta natural.

 

Fruta natural Fuente: ecoosfera.com

 

Muchas veces, el comer una sola fruta nos puede ayudar  obtener todas las azúcares que buscamos para saciar esa sensación de hambre. Haz la prueba e intenta comer una manzana o naranja durante tu día en la escuela o el trabajo y notarás cómo tus sentidos estarán más alerta y evitarás sentir ganas de comer hasta por un par de horas.

Una muy buena opción es agregar chile piquín o limón.

 

 

  • Yogurt.

 

Yogurt Fuente: sumedico.com

 

En esta época del año en la que muchas veces el calor es muy intenso, esta es una excelente opción para mantenernos frescas y sentirnos libres de culpa. El yogurt muchas veces puede ir acompañado de cereal, frutos secos o semillas para darle un toque especial y, de esta manera, personalizarlo a nuestro gusto.

Una muy buena forma de comerlo, es congelarlo para poder disfrutarlo a manera de una paleta helada.

 

 

  • Arroz con leche.

 

Arroz con leche Fuente: k35.kn3.net

 

Si, este delicioso postre puede ser preparado de una manera saludable y libre de demasiadas calorías. Lo que se debe de hacer es reemplazar la leche entera por una descremada o, incluso mejor, por una baja en grasa. Además, sustituir la azúcar por un endulzante sin calorías. Disfrútalo en frío o tibio añadiendo un toque de canela o ralladura de limón.

Recuerda no abusar en el consumo de éste y come pequeñas  proporciones, lo recomendable es media taza.

 

 

  • Paletas y nieves.

 

Paletas y nieves Fuente: mlm-s2- p.mlstatic.com

 

Sobre todo en esta temporada de calor, puedes darte el gusto de comer este delicioso postre sin preocupación alguna. Obviamente no se podrá comparar con una rebanada de pay o pastel, pero sin duda, te llenará de sabor.

Trata de evitar aquellas que están hechas a base de leche, opta por las de agua. En caso de que quieras darte el lujo de comer alguna de vainilla, fresa o chocolate, procura que su presentación sea light.

 

Ya no te preocupes por las consecuencias que pueden llegar después del postre. Disfruta de tus alimentos y date el gusto de llevarte a la boca pequeños placeres que te harán sentir en paz con esa sensación de hambre y que, además, podrás comer de manera frecuente y sin sentir culpa.

 

 

}); });