10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 prendas con las que te verás más delgada ¡Descúbrelas!

5 peinados fáciles y rápidos para lucir elegante en la oficina

Descubre los peinados más sencillos y chic que toda working girl debe llevar y ahórrate unos minutos todas las mañanas. ¡Estamos seguras que te encantarán!

5 peinados fáciles y rápidos para lucir elegante en la oficina
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

Sabemos que ser una working girl no es tarea sencilla; hay veces en que simplemente no sabemos qué ponernos para ir a la oficina y mucho menos cómo arreglar nuestro cabello; es por eso que tratamos de hacerte las mañanas más sencillas, y a continuación te mostramos los 5 peinados que te sacarán de apuros y de además te verás increíble. ¡Pónlos en práctica!

 

1.- Trenzas.

 

Trenzas Fuente: www.stilo.es -10bellesalud.blogspot.com

 

Las trenzas son una excelente opción para lucir chic y cómoda en la oficina. Hay muchos estilos que podrías probar y verte diferente cada día, por ejemplo, las tipo boxer están muy de moda y serán de mucha ayuda para lucir una melena perfecta en estos días de lluvia, o si prefieres un look romántico, te recomendamos optar por la trenza de espiga lateral, se verá hermosa y puede combinar increíble con un outfit casual.

 

 

2.- Chongos.

 

Chongos Fuente: fashionblogmexico.com

 

Éste es uno de los peinados más versátiles y sencillos de realizar, puedes elegir un chongo totalmente fijo y estilizado para alguna reunión formal o llevar alguno despeinado tipo bohemio para lucir un estilo desenfadado y a la vez chic. Es ideal para cualquier outfit. Así que no dudes en llevarlo algunas veces a la semana, ya que te ayudará a ahorrarte unos minutos en tu arreglo personal.

 

 

3.- Coletas.

 

Coletas Fuente: www.unachicacomotu.com

 

Las coletas o cola de caballo son uno de los peinados a los que más recurrimos, ya que se realizan en cuestión de minutos y las podemos llevar de muchas formas; altas, de lado, bajas, en fin; puedes probar el estilo que más te guste verte maravillosa todos los días.

 

 

4.- Cabello suelto.

 

Cabello suelto Fuente: tiposdepeinados.com

 

Si lo tuyo es llevar la cabellera suelta te recomendamos llevarla con una raya de lado y aplicar mousse o crema para peinar, así tu cabello se verá estilizado a lo largo del día. También podrías usar algún accesorio para complementar tu peinado, ya sea con un broche o diadema.

 

 

5.- Media coleta.

 

Media coleta Fuente: www.divinaejecutiva.com

 

Se trata de uno de los peinados que está de moda en este 2016 y con el que te verás súper femenina. Una de las ventajas de llevarlo es que puedes ondular un poco el cabello que queda suelto y quedará como si hubieras tardado en años en hacerlo y, por el contrario, sólo te llevará unos cuantos minutos.

 

Recuerda que el peinado que elijas, siempre debes llevarlo con seguridad.

 

Fuente: lovesmyshowcase.wordpress.com  Fuente: lovesmyshowcase.wordpress.com

 

 

}); });