10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Calchemise, la prenda que revoluciona la moda masculina

5 peinados de primavera para lucir espectacular

¡La primavera ya se ha instalado! Disfruta de esta estación del año y atrévete a lucir algunos de estos hermosos peinados.

5 peinados de primavera para lucir espectacular
Fuente: www.confettidaydreams.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Luce los peinados más bonitos que se pueden ver en las pasarelas, tendencias que van desde los moños, pasando por las colas de caballo clásicas, sin dejar de lado los peinados con ondas suaves o con efecto mojado. Así que si eres una fan de las tendencias para el cabello no te pierdas todas las nuevas ideas que vendrán para la primavera/verano 2016.

 

1.- Cabello Grounge

Estilo Grounge Fuente: Pinterest

Ya sea recogido en un moño despeinado, o con unas ondas difusas, el cabello se olvidó del cepillo esta temporada. Melenas muy naturales que no precisaban de un secado. Un estilo muy despreocupado con un aire muy grunge y sin esfuerzo. ¡Dile adiós a la secadora por un buen rato!

 

2.- Cabello Adornado

Cabello adornado con accesorios Fuente: bioexpert.com.mx

Ya los accesorios no son solamente la joyería y los zapatos. Ahora están en el cabello. Coletas, cintas y flores se colocaron en las ondas de las modelos para crear un efecto delicado, un tanto caprichoso. Las diademas, las cintas, las prensas al estilo vintage, y los pañuelos serán tus mejores aliados está temporada.

 

3.- Trenzas

Peinados con trenzas Fuente: egomoda.com

Los peinados con trenzas son los más populares para la Primavera Verano 2016. Son súper llamativos y cómodos, ya que crearán un look juvenil, fresco y sencillo en un instante. Ideal para esos días de calor que deseas cambiar de apariencia por una impecable y altamente relevante.

Puedes llevar trenzas en una melena suelta, recogida, semi recogida, etc, pero siempre tendrán el mismo.

 

4.- Cola de caballo Trendy

Cola de cabello trendy Fuente: CutyPaste

Una cola de caballo fashion y original para media melena o pelo largo, ¡nos encanta! Es muy fácil de hacer y realmente práctica para llevar el pelo recogido en la playa o para salir de fiesta de noche. La cola de caballo baja es uno de los peinados clave de la primavera 2016. Más sencillo, ¡imposible!

 

 

 5.- Ondas

Cabello ondulado Fuente: Ellahoy.es

Se trata de un peinado muy veraniego que apuesta por un look chic con rasgos playeros ya que combina ondas veraniegas, cabellos alocados… Para conseguirlo, deja el cabello al natural y aplica un poco de mouse para conseguir estas ondas de playa.

}); });