7 errores fatales de maquillaje que cometemos las mexicanas
10 ideas para decorar tu hogar con hermosas plantas

5 peinados cute para ocultar que no te lavaste el cabello

5 peinados cute para ocultar que no te lavaste el cabello
Fuente imagen: Me Gusta
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Nadia Ortega

Sabemos que lavarse el cabello todos los días no es lo más recomendable para mantenerlo sano y hermoso. Especialistas en el cuidado de éste sugieren que dejemos algunos días a la semana sin lavarlo, ya que al no sumergir tu melena entre agua y tu shampoo favorito ayudarás a que crezca más fuerte, disminuirá el frizz y tendrá un brillo natural que ningún producto del súper logrará igualar. 

Si ya estás convencida en probar esta fabulosa técnica pero no sabes cómo disimular que te saltaste el lavado de cabello, te invitamos a que continúes leyendo ya que a continuación te mostramos algunos peinados con los que saldrás triunfadora en esos días en los que el shampoo no tocó tu melena. ¡Te encantarán!

 

1. Recogido o semirecogido

Peinado recogido Fuente imagen: www.salonsecret.com.mx

Cuando se trata de disimular el cabello no tan limpio una de las mejores opciones para hacerlo es recoger tu cabello, con este peinado no sólo te sentirás muy cómoda y libre de culpa; también te ayudará a ahorrar tiempo a la hora de arreglarte ya que es e muy sencillo de realizar y luce espectacular en cualquier ocasión. ¡Conviértelo en tu mejor aliado en esos días!

 

2. Trenzas

Peinado trenzas Fuente imagen: Nupcias Magazine

Existen infinidad de estilos para llevar este peinado; pueden ser de manera clásica, de dos, desde la raíz, de lado, con un poco de textura, efecto mojado, etc. 

Este hermoso y práctico peinado no sólo te ayudará a disimular la pequeña cantidad de grasa que el cuero cabello genera después de no lavarlo por uno o más días; también será un excelente aliado para darle un toque de frescura a tu look. ¡Inténtalo!

 

3. Cintas o diademas

Cintas o diademas Fuente imagen: Actitudfem.com

Esta temporada es idónea para sacar a relucir accesorios de cabello, los cuales no sólo nos ayudarán a que nuestra melena luzca más hermosa e interesante, también serán esenciales para ocultar la textura resultante de algunos días sin lavar el cabello.  Te recomendamos probar con diademas o cintas gruesas, estamos seguras que te salvarán en más de una ocasión.

 

4. Coleta baja

Coleta baja Fuente imagen: Revista Sentido de Mujer

La coleta baja es sin duda uno de los peinados más favorecedores para todo tipo y color de cabello; lo vemos casi todos los días, tanto en personas que buscan un look reservado y formal; como en las que no tienen el suficiente tiempo por las mañanas y optan por un peinado fácil y que a la vez las haga lucir arregladas. Además es ideal para esconder el volumen y soltura perdidos cuando no lavamos nuestra melena.

 

5.- Ondas con volumen

Ondas con volumen Fuente imagen: Hogarmania

Un excelente truco para eliminar la grasa del cabello que no se ha lavado por uno o más días es hacerte ondas con la plancha; para ello, primero debes aplicar shampoo en seco sobre tu cuero cabello e inmediatamente después cepilla tu cabello para que el producto se esparza a lo largo de toda tu melena; un par de minutos después puedes comenzar a hacer ondas con la plancha como normalmente lo haces. 

 

}); });