10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Ugly Christmas sweaters ¿Te unes a esta tendencia?

5 peinados cool sacados de Pinterest

5 peinados cool sacados de Pinterest
Fuente imagen: bezzia
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

La gran mayoría de los peinados que podemos encontrar en las redes sociales suelen ser variaciones de trenzados en diferentes presentaciones. En el caso de Pinterest, es muy sencillo que encontremos publicaciones de chicas que muestran sus bellas cabelleras peinadas con un estilo muy boho, haciendo uso de las trenzas y los twist.

A continuación te mostraremos algunos estilos sobre los cuales te puedes basar para peinarte en una ocasión especial o simplemente para reinventar la manera en la que sueles llevar tu cabello en tu día a día.

Media coleta

Fuente imagen: seventeenenespanol

Una manera muy linda y sencilla para cambiar un poco la típica forma que se logra al peinar tu cabello utilizando solo la mitad de éste. De la sección de pelo que tomaste para realizar tu coleta, haz varias trenzas pequeñas y átalas hacia atrás

Otra forma de utilizar este estilo es hacer twists en lugar de trenzar y seguir el mismo procedimiento. Puedes realizar una trenza de pescado en el sobrante de cabello que queda de la coleta, se verá padrísimo.

Cabello recogido

Fuente imagen: photobucket

Si lo que quieres es llevar todo tu cabello peinado de una manera linda y con mucho estilo, esta definitivamente es la opción ideal para ti. Realiza una trenza de tres cabos pegada a la raíz de tu melena y síguela por todo el contorno de tu cabeza. Puedes sacar un poco de flequillo o pequeños cabellos y peinarlos con una tenacilla pequeña de cada lado para dar una apariencia relajada y bohemia.

Trenza hacia un lado

Fuente imagen: cortesdecabelloparadama

Siguiendo el ejemplo de la corona de trenza anterior, puedes realizar una variación de ésta, toma una pequeña sección de cabello y realiza una trenza de tres cabos o de sirena y llévala por el contorno frontal de tu melena. Átala hacia el lado que más te guste y deja el resto de tu melena suelta. Puedes hacer pequeñas ondas para crear un estilo más tierno y romántico.

Estilo boxeador

Fuente imagen: asisoymujer

Llevar el cabello recogido de esta manera es una fuerte tendencia que se la logrado ver desde hace algunas temporadas. Ya sea que prefieras trenzar completamente todo el cabello o solo hasta que acabes con las raíces de tu melena, encontrarás que es una forma súper cómoda y trendy, pues este peinado puede llegar a dotar de un estilo completamente diferente a todo tu outfit, dándole un toque de “rudeza”.

Chonguitos

Fuente imagen: primerafila

Como seguramente habrás visto, este tipo de peinado se ha puesto muy de moda. Divide tu cabello en dos secciones y realiza un pequeño chonguito elevado de cada lado.

Puedes hacer pequeñas variaciones de este peinado al realizarlo solo con la mitad de tu cabello. Deja el resto de tu melena suelta y, si lo prefieres, haz pequeñas ondas con una tenacilla.

No cabe duda que las redes sociales (especialmente Pinterest) nos llenan de las ideas más lindas para jugar con la apariencia de nuestro cabello. Busca el estilo que más te acomode y atrévete a practicar alguno de estos peinados.

}); });