Así es como podrás obtener pompis grandes y lindas en poco tiempo
8 maneras de usar jeans al estilo de Kim Kardashian

5 peinados con canas para un look perfecto

5 peinados con canas para un look perfecto
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 2 votaciones
-
Paloma Medina

Los colores planos y uniformes no necesariamente son los mejores. Lo último en tendencias es llevar el cabello de manera irregular, con diferentes tipos de tonalidades, con el afán de jugar con las luces y lograr conseguir un efecto de lo más llamativo y súper moderno. Sácale provecho a tus peinados con canas y luce espectacular con un cabello de envidia.

Aquí te mostraremos alguna ideas sobre las cuales puedes inspirarte para poder llevar un look con canas increíble, ayudándote con opciones de peinados que te resultarán de lo más sencillas, cómodas y prácticas.

 

1.- Lacio

look con canas Fuente imagen: Pinterest

Si lo que buscas es un look sencillo, que puedes realizar en poco tiempo y con el que obtengas resultados fabulosos, esta es la opción ideal para ti.

Es una muy buena forma de poder lucir tus canas, pues al llevarlas alaciadas estarán más que expuestas para que todo el mundo las vea, por lo que estarás evidenciando toda la seguridad que tienes en ti misma.

Puedes llevarlo totalmente lacio o, si lo prefieres, agregar un poco de volumen en la parte de la coronilla.

 

2.- Ondulado

Ondulado Fuente imagen: Pinterest

Esta forma de llevar el cabello es linda y femenina. Incluso si no tienes tu melena cana pero te encanta como se ve de esa manera, puedes optar por teñirlo.

Un estilo como este te resultará muy chic, pues las canas se verán como si fueran babylights y sus destellos aparecerán sutilmente entre las ondulaciones que se creen en tu cabello.

 

3.- Bob

corte bob con canas Fuente imagen: Pinterest

Es uno de los cortes de cabello más populares temporada tras temporada. Una de las formas que puedes optar para poder crear una imagen más juvenil, es optando por un corte cóncavo, en el que la parte trasera sea más corta que la de enfrente.

Otra forma en la que puedes llevar este lindo corte es agregando un fleco recto y delgado.

 

4.- Pixie

corte pixie Fuente imagen: EllaHoy

Esta es una de las opciones más favorables para las mujeres que deciden llevar con orgullo su cabello con canas, pues es un corte que hace que la apariencia luzca muy juvenil y el rostro tenga un toque más fresco y relajado.

Lo ideal es dejar mechones más largos al frente para que se pueda jugar con este e intentar diferentes opciones de peinados. Por ejemplo, se puede alaciar y llevar hacia un lado o incluso ondularlo en varias secciones para que tenga un poco más de volumen.

 

5.- Flequillo

Flequillo Fuente imagen: Pinterest

Muchas mujeres optan por llevar el cabello corto para poder aparentar un poco menos de edad y así verse más jóvenes. Lo ideal es llevar tu melena con una línea hacia un lado, no al centro. Esto, combinado de un flequillo es perfecto para poder intensificar el resultado.

Puedes llevarlo recto y grueso o, si lo prefieres, simplemente llevar mechones largos a los lados. Esto, además de hacer que tu aparezca sea un poco más juvenil, te ayudará a hacer que tu cara se vea más alargada y afinará tus facciones.

 

Así que, ¿qué dices?, ¿te atreves a llevar tus canas de esta manera?

 

}); });