5 famosas que eran amantes de narcos
13 abrigos cool y lindos que necesitamos este otoño

5 peinados chic para esconder las raíces sin importar tu edad

5 peinados chic para esconder las raíces sin importar tu edad
Fuente Imagen: Gurl
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
G Arias

Tu ritmo de vida que va del trabajo a la casa y no te da tiempo de ir al salón de belleza y ¡oh sorpresa! Tu cabello empieza a mostrar el verdadero color. No desesperes te platicamos cuáles son algunos de los peinados que te ayudan a disimular las raíces .

 

Sin tiempo aplicar color

Bueno, empecemos por decirte que tienes la opción de dejar tu cabello tal como está, ya puedes aprovechar la tendencia que muchas celebrities y actrices famosas han puesto de moda. Así que, no temas ir con el pelo al natural y estar en la chic del momento.

Fuente imagen: Pinterest

Pero si lo que deseas es ocultar este detallito en tu look, hay diferentes opciones para salir del momento lo mejor que se pueda.  Así que, les recomendamos recurrir a algunos de estos peinados que ayudan a dar un efecto distinto a tus raíces mientras vas al retoque de color.

 

1. Trenzas

Fuente imagen: Peinados.com

Sin lugar a dudas, este es el mejor peinado para disimular el color de tus raíces. Por ejemplo, las trenzas tipo boxeadora son ideales para eventos más causales que además te darán un look desenfadado, porque puedes lograr un mix excepcional entre el color natural de tu cabello y el de tu tinte.

Si por el contrario, necesitas asistir a un evento más formal, puedes realizarte una trenza tipo braid, que puede añadirle un juego de "luces" a tu cabellera.

 

2. Cola de cabello

Fuete image: Mujer de 10

Otro gran aliado en caso de que no desees que tus raíces oscuras se hagan evidentes. Puedes llevarlas peinada hacia atrás con mucho fijador en la parte pegada a la cabeza, ya que eso te ayudará a fusionar las raíces de diferentes colores.

 

3. Peinados voluminosos

Fuente Imagen: Revista Hola

El volumen es otro de los peinados a prueba de raíces, que  harán que el efecto del cambio de color sea menos notorio. Intenta con moños altos o cardados que ayuda a crear un efecto espeso, abundante y desordenado, bastante coqueto.

 

4. Wet hair

Fuente imagen: Niooz

Uno de los peinados más trendy que  qtambién te servirá para disimular raíces.

Compra gomina (que no sea extra fuerte) y échate todo el pelo para atrás. Peina tus puntas mojándolas previamente. ¡Un look irresistible para una noche con amigas!

 

5. Rizos

Fuente imagen: Pinterest

Los rizos crean un movimiento natural al cabello y da un efecto que contrarresta un poco el efecto de las raíces nacientes ¡Así que olvídate de la alaciadora!

Si tienes el cabello rizado, llevas las de ganar. Si por el contrario, eres de pelo lacio, intenta crear un efecto curly después de bañarte.

 

Algunos trucos extra

Fuente Imagen: Ave Style

Sí, además de peinarte para disimular las raíces puedes adoptar el uso de cintillos, pañuelos, boinas y sombreros te permitirán esconder cualquier señal bicolor.

Fuente imagen: Pinterest

Pero ante todo, evita utilizar un color que contraste con tu tono natural. Si mantienes un tono similar a tu color de origen, el contraste será menos marcado y los retoques menos urgentes.

 

}); });