6 famosas con defectos súper raros que nunca hubieras imaginado
15 prendas básicas que todos debemos tener en 2018

5 peinados chic para cabello rizado que debes intentar

5 peinados chic para cabello rizado que debes intentar
Fuente Imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
G Arias

Un cabello rizado podría parecer difícil de controlar y lograr peinarlo  todos los días de la semana, parecería algo es humanamente imposible, pues el ritmo de vida y la velocidad con la que se maneja el día a día, es vertiginoso y demandante. Y es por estas mismas razones que, si tú posees rizos encantadores pero a veces quieres lucir diferente, debes explorar algunas opciones de peinados.  Te damos algunas ideas para elegir alguno que vista tu cabello rizado de manera fácil y sin sacrificar tu imagen.

 

1. Control total

trenza Fuente Imagen: Megacabello

Si ante todo, lo que requieres es mantener controlados tus chinos, entonces la opción más adecuada es realizar algún tipo de trenza a lo largo del cabello, así lucirá menos voluminoso y te aportará un toque moderno.  Es ideal si saldrás de antro o una fiesta con tus amigas. Tienes varias opciones como una trenza francesa, trenzas de boxeadora entre otras. Para realizarlo, procura que tu cabello esté completamente seco, así evitarás el quiebre.

 

2. Recogido a la mitad

trenza con chinos Fuente Imagen: Pinterest

Otra opción para lucir tus rizos con un gran estilo es realizar un recogido a la mitad. Para ello necesitas que al salir de la ducha, apliques una crema que suavice tus rizos húmedos por secciones y posteriormente dejar que sequen naturalmente. Cuando ya esté seco, toma la mitad superior de tu pelo, sujétalo con una bandita elástica sin costura y utiliza algunas horquillas para asegurar el cabello hacia abajo. Después aplica un poco de spray para evitar que tus rizos pierdan su forma. También puedes completarlo con trenzas pequeñas en la parte delantera para darle más originalidad al peinado.

 

3. Cola alta

coleta Fuente Imagen: Elle

La sencillez y belleza de este peinado lo hace un imprescindible. Se puede realizar arriba o abajo dependiendo de la ocasión. Y lo mejor, este peinado sólo toma de 3 a 5 minutos realizarlo. Así que, reúne tu cabello lo más alto que puedas sobre tu cabeza y asegúralo con un elástico, puedes auxiliarte de algunos pasadores para mantener en su lugar la parte inferior del cabello. Para que luzcan más abundantes y perfectos tus chinitos, aplica alguna crema para peinar.

 

4. Diadema trenzada

Diadema trenzada Fuente Imagen: Elle

Este peinado es sencillo, práctico y muy chic. Toma un mechón grueso de la parte delantera de tu cabeza y realiza una trenza a manera de diadema, posteriormente, asegúrala con una liga pero sin apretar demasiado. Si necesitas darle más estilo a tu peinado, ábrela un poco con tus dedos para darle más soltura y naturalidad. Lucirás espectacular ¡te lo garantizamos!

 

5. Super Bun 

Super Bun Fuente Imagen: Pinterest/Youtube

Y quien dice que no puedes hacerte un súper bun con el cabello rizado, así te olvida del frizz  y dejas fuera al cabello rebelde. Para realizar, debes proceder a recogerlo en una cola de caballo alta, aunque dependerá de cómo lo prefieras. Para ayuda a que sea más práctico, puedes trenzar tu cabello y luego enrollarlo, agrega accesorios para darles vida a tus bun. No debes olvidar poner algún producto que hidrate el cabello. Esta opción es un una forma práctica de llevar tus rizos además de que te dará una apariencia de estar muy  presentable.

 

}); });