9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
14 colores trendy para la próxima temporada

5 parejas de famosos que antes se amaban y ahora se odian

5 parejas de famosos que antes se amaban y ahora se odian
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Dicen que del odio al amor solo hay un paso, ¿será que también pueda ser al revés?

Muchas de las más reconocidas parejas que hemos visto en la historia de la televisión, también han sido las más recordadas después de sus terribles rupturas.

Aquí te mostraremos a algunos de los famosos que más problemas han tenido con sus ex-amoríos, con quienes han pasado de ser el final feliz de un cuento de hadas, al terrible desenlace de una historia de terror.

 

1.- Adriana Lavat y Rafael Márquez

famosos que se odian Fuente imagen: Televisa

Se podría decir que cuando se conocieron fue “amor a primera vista”. Tan rápido fue su enamoramiento, que al mes de conocerse, ya se habían casado.

Sin embargo, cuatro años después el amor se esfumó por completo porque terminaron por divorciarse. Lo peor no terminó allí, sino que continuó en forma de batallas legales. En la última, Rafa ganó, logrando así reducir la pensión que daba a sus hijos.

 

2.- Cristian Castro y Valeria Liberman

famosos que se odian Fuente imagen: Pinterest

Todo era miel sobre hojuelas, hasta que decidieron llevar su “amor” al altar. Se casaron por la religión judía en el año 2004, jurándose que se amarían para toda la vida; sin embargo, rompieron la promesa al poco tiempo cuando estaban en la corte llevando a cabo su divorcio. La batalla legal fue tan fuerte, que a la fecha él no ha conseguido que se le permita ver a sus hijos de manera frecuente.

 

3.- Ninel Conde y Juan Zepeda

famosos que se amaban Fuente imagen: El siglo de Torreon

La relación acabó tan mal, que él terminó dando a parar en la cárcel, pues Ninel lo acusó de robo y fraude. Una vez que el empresario salió de la cárcel, dijo que se arrepentía muchísimo de haber estado con ella, pues, entre muchas cosas, Ninel (el bombón asesino) le había sido infiel.

 

4.- Julián Gil y Marjorie de Sousa

parejas de famosos Fuente imagen: Panorama

Después de haber sido una de las parejas más envidiadas del momento, pues derrochaban miel y felicidad, hasta el grado de convertirse en la portada de una de las revistas impresas más famosas en español, pasaron a ser los más terribles rivales del espectáculo.

Su relación terminó después de una muy fea pelea que hubo entre ellos, en la que las palabras llegaron a herir y dañar tanto su relación que, a la fecha, aun no encuentra tregua.

 

5.- Nicolás Vallejo y Paulina Rubio

paulina rubio Fuente imagen: 24 Mujersingle

A pesar de verse de lo más enamorados cuando estaban juntos, la situación actual cambia totalmente el panorama que se tenía de ellos cuando comenzaron su relación. Después de tu turbulento divorcio las cosas entre ambos no acabaron, pues los problemas se duplicaron.

Ninguno cumple con los acuerdos dictados por la ley respecto a la custodia compartida de su hijo, los gastos ni la manutención.

 

6.- Aracely Arámbula y Luis Miguel

luis miguel Fuente imagen: Telemundo

Cuando se supo la noticia sobre la relación que mantenían, el mundo entero se volvió loco, pues todos creíamos que al fin “El Sol” había logrado sentar cabeza. Sin embargo, su amor no duró mucho tiempo, pues tuvieron muchos problemas que los llevaron a la ruptura definitiva.

 

 

}); });