Estos son los 5 tintes de cabello que te harán ver más grande
8 ideas cute para decorar nuestra habitación súper fashionista

5 pantalones que debes tener porque favorecen tus glúteos

5 pantalones que debes tener porque favorecen tus glúteos
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

A todos nos pasa que al momento de comprar pantalones es muy difícil encontrar el tipo de corte que mejor nos quede. Y es que no es lo mismo comprar alguna camisa, zapatos o chamarra a comprar un par de pantalones, pues siempre es bastante confuso el poder elegir entre la gama de estilos que existen. Esto se llega a complicar en el momento que queramos acentuar alguna parte de nuestro cuerpo; en este caso, los glúteos.

Al ser un problema bastante grande y tedioso, aquí te dejamos un manual de estilo con los diferentes tipos de cortes en jeans para hombres. No solo te harán lucir a la moda, sino que te ayudarán a lucir de una mejor manera los glúteos. ¡Acompáñanos!

 

1. Pantalón skinny leg

jeans Fuente imagen: aliexpress

Este tipo de pantalón es un estilo que va muy ajustado en la parte de las piernas. Tan solo el nombre “skinny” te dice todo, además de que te ayudarán a lucir una figura muchísimo más esbelta y delgada serán de gran utilidad para poder marcar la parte de atrás, pues al estar tan apretados de las piernas, harán que se forme a la perfección tu trasero.

 

2. Pantalón straight Leg

Pantalón straight Leg .

En caso de que no te encante mucho la idea de llevar prendas demasiado entalladas, ya sea porque no te gusta no tener tanta libertad de movimiento o porque te aprieten demasiado, existe la opción de llevar este estilo de pantalón que son un poco más flojos. Suelen ser rectos en las piernas y tienen un ligero ajuste que hace que todas las formas se acentúen, por lo que te resultará particularmente perfecto para lucir un muy buen ‘booty’. Si tienes un cuerpo delgado o atlético, este es tu tipo de pantalón perfecto.

 

3. Pantalón Slim Fit

Slim Fit Fuente imagen: aliexpress

Este estilo favorece muchísimo a aquellas personas que tienen un cuerpo delgado, pues son ligeramente pegados en la zona de las caderas y los muslos, lo cual ayuda mucho a marcar la silueta, especialmente en el área de los glúteos.

 

4. Pantalón Regular Fit

Regular Fit .

Como te dijimos en un principio, nuestra intención es mostrarte diferentes pantalones para todos los estilos posibles. En caso que tu figura sea un poco más de complexión robusta o caderas anchas, lo ideal para ti es que optes por jeans regular fit, los cuales son ceñidos en las caderas y los muslos, pero holgados a lo largo de las piernas. Al estar ajustados en determinados lugares, tus glúteos podrán acentuarse de manera correcta.

Eso sí, no es recomendable usarse en cuerpos demasiado delgado porque parecerá que nadan en sus pantalones. Este tipo de jeans son uno de los estilos que más logramos ver en las tiendas, pues también es conocido como el tipo vaquero.

 

5. Pantalón Loose

Pantalón Loose Fuente imagen: cartonlivesonmiami

Si tu cuerpo es muy robusto, entonces opta por este estilo. Estos pantalones son muy holgados en caderas, muslos, glúteos  y piernas. Te resultarán ideales para que te sientas cómodo y con toda la seguridad del mundo, pues se adaptarán súper bien a tu cuerpo y te verás a la moda y con mucho estilo.

 

}); });