10 prendas cute que debe tener toda mujer chaparrita
9 cortes de cabello lindos para este año

5 outfits súper fashion de Inés Gómez Mont para inspirarte

5 outfits súper fashion de Inés Gómez Mont para inspirarte
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Dicen las malas lenguas que Inés Gómez Mont vive, casi exclusivamente, para comprar ropa y que para eso no existen límites, puede gastar grandes cantidades de dinero, su lema es "antes muerta que sencilla". En su armario, al parecer, hay más de 150 bolsos que van desde los 100 mil pesos hasta uno de piel de cocodrilo de 2 millones de pesos.

Lo que sí es un hecho es que la guapa presentadora luce siempre despampanante donde vaya, por eso queremos mostrarte algunos de sus outfits para que imites su estilo.

 

1.-  Con sombrero

Outfits de Inés Gómez Mont que debes imitar Fuente imagen: Pinterest

En ocasiones no nos animamos a utilizar sombrero porque no sabemos con qué combinarlo o, como no estamos acostumbradas, nos resulta incómodo llevar algo en la cabeza. Pero, recuerda, los accesorios son parte fundamental de nuestra vestimenta y de ellos depende, en muchas ocasiones, lograr el estilo que deseamos.

Mira cómo luce Inés este sombrero veraniego  acompañado de unos shorts.

 

2.- Los básicos

Outftis de Inés Gómez Mont que debes imitar Fuente imagen: Pinterest

No es necesario estar llena de ropa que jamás utilizarás. Busca siempre básicos que te puedan servir. El blanco y el negro son colores básicos muy sencillos de combinar.

Inés luce un diminuto vestido blanco ideal para el verano o para ir a la playa. La ropa blanca ilumina el rostro y es un color fantástico para la época de calor.

 

3.- Los jeans

Outftits de Inés Gómez Mont que debes imitar Fuente imagen: unifeed.club

Es una de esas prendas que todos tenemos. Los jeans son cómodos, prácticos, fáciles de combinar y nunca pasan de moda. Sin embargo, muchas veces caemos en el error de considerarlos una prenda informal. Pues no, mira cómo Inés sabe sacarle el jugo a sus jeans y lucir sexy, muy a la moda y llena de estilo. ¡Es momento de que tú también lo intentes!

Puedes lucir muy juvenil o, combinándolos de la manera adecuada, bastante elegante.

 

4.- La bolsa

Outfits de Inés Gómez Mont que debes imitar Fuente imagen: elcinco.mx

No hay mujer que no adore las bolsas. Nosotras sabemos lo importante que es tener más de una porque la bolsa no sirve únicamente para llevar cosas (como creen los hombres).

La bolsa es el complemento perfecto de nuestro outfit, con ella podemos lograr lo que buscábamos o, caso contrario, podemos destrozar nuestro look, es por esta razón que es fundamental elegir la bolsa correcta en el momento correcto.

Aquí te dejamos imágenes para que veas como Inés sabe muy bien elegir el tipo de bolsas que debe llevar. Ahora bien, uno de esos bolsos cuesta, aproximadamente, 2 millones de pesos, ¿por qué? pues porque está hecho con piel de cocodrilo albino y tiene incrustaciones de oro blanco.

 

5.- Los accesorios

Outfits de Inés Gómez Mont que debes imitar Fuente imagen: Pinterest

Volvemos a insistir. No te descuides de ellos porque de ellos depende lograr el look que deseas. Es mejor tener pocos pero de calidad que muchísimos y que no te duren nada.

Busca accesorios que te hagan lucir femenina, juega con anillos, collares, aretes pero también con mascadas, bufandas, lentes de sol, sombreros.

Si algo caracteriza a la guapa presentadora es que siempre sabe lucir el accesorio correcto con su outfit. No importa si luces sport o con estilo casual, siempre es bueno acompañar tu outfit con accesorios porque le dan un toque de feminidad que nos encanta.

 

 

}); });